@RamonMuchacho: William Ojeda, la Unidad y Tú

Ramón Muchacho, Candidato a la Alcaldía
del Municipio Chacao
Muchos de ustedes me han escrito sobre este asunto analizándolo desde distintas ópticas. 
Dado que yo creo que este evento no tiene impacto electoral en la campaña presidencial, voy a abordarlo desde un ángulo que si me parece crucial: La Unidad antes y después del 7-O.

Miles de dirigentes políticos en todo el país nos postulamos como candidatos a las primarias del 12 de febrero, entre ellos William Ojeda como aspirante a Candidato de la Unidad a la Alcaldía del Municipio Sucre, convencidos de que La Unidad es fundamental, un valor superior en esta lucha por recuperar al país, y que teníamos que construirla a nivel nacional, regional y municipal con la participación de la gente.

Al momento de postularnos firmamos ante el país un documento/compromiso de aceptar los resultados y apoyar a los candidatos ganadores, especialmente al candidato presidencial de La Unidad.

Sin embargo, por donde camino vecinos de distintos municipios me comentan sus temores de que La Unidad sea irrespetada, pisoteada, violada, antes o después del 7 de octubre, por quienes juraron defenderla y por razones incomprensibles o intereses inconfesables.

Muchos vecinos del municipio Sucre ciertamente me habían transmitido esta preocupación que ahora se materializa. Cuando el río suena piedras trae, dicen por allí...

Pero a quienes atentan hoy contra La Unidad, y a quienes esperan agazapados para dar un zarpazo a la Unidad después del 7-O les tengo una mala noticia: están destinados a fracasar y pagarán un alto costo político!

Porque esta Unidad no la construyeron sólo los partidos políticos, sino que sobretodo la construimos millones de venezolanos que votamos en las primarias. La construimos y la defenderemos!

Los vecinos de Chacao tenemos esto muy claro. Sabemos que la Unidad depende de nosotros. Sé que los vecinos de todos los municipios del país también lo tienen claro. A los de Sucre les tocará demostrarlo en las próximas elecciones de alcaldes.

La garantía de la Unidad antes y después del 7-O eres tú!

Ramón Muchacho

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares