Street Fighter en versión Monopoly


Street Fighter (SF) llega para entregarnos una dosis de acción callejera al más puro estilo de Monopoly. En esta edición especial de SF, los jugadores podrán dominar a Blanka, Ryu y Chun-Li para decidir quién tendrá más BisonDólares en su poder. Sí, Bison dólares serán la moneda que uno utilizará durante el juego. Al parecer M.Bison, el villano principal de la serie, si ganó la batalla por la supremacía mundial.

Monopoly es un juego de mesa muy popular que ha aprovechado para incluir personajes muy famosos dentro de alguna de sus versiones. Las licencias de Spider-Man, Hello Kitty, Metal Gear Solid, Mario Bros. y los Simpson sólo han sido algunas de las tantas que se ha incluido en este juego creado durante la época de la depresión económica de 1929. Ahora es momento de que Ryu y su compañía de peleadores callejeros se unan para ver quién es el mejor inversionista de las calles.

Por el momento, Amazon, la plataforma de ventas online, ha vendido todas y cada una de las unidades que tenía disponible. Noticias del arrivo de más juegos disponibles aun no llegan. Por otro lado, para los que sí llegaron a disfrutar de una buena tarde de sana diversión con Monopoly: Street Fighter Edition, notaron que la moneda corriente en esta edición no eran los dólares tradicionales, si no Bison dólares, demostrando que, al final, M. Bison sí llegó a conquistar el planeta con su organización criminal Shadaloo.

Las típicas piezas de metal incluídas en este juego son, a votación previa por parte de los fans, figurines de Ryu, Blanka, M. Bison, la máscara de Vega, los brazaletes de Chun-Li y un Hadoken.

Sin embargo, esta no es la primera vez que esta particular moneda aparece en escena. ¿Alguien recuerda la primera aparición de los Bison dólares? Les daré una pista: Jean Claude Van Damme evitó que esta moneda llegara a ponerse en circulación en la tristemente célebre adaptación fílmica de Street Fighter en 1995.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares