Tabeo: La Tablet Android para Niños


Si ya no soportas que tu hijo o hija tome prestado tu iPad o tu Nexus 7 a cada momento para divertirse, entonces tal vez sea el momento de que le compres su propio tablet. La empresa Toys”R”Us se ha dado cuenta de que son pocos los tablets orientados para niños, por eso ha presentado al nuevo Tabeo.

El Tabeo, que corre con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, no puede ser comparado con un iPad ya que apenas tiene una pantalla de 7 pulgadas, un procesador Cortex-A8 a 1GHz y 1GB de RAM, pero obviamente la idea detrás del tablet no es hacerle competencia a los líderes del mercado, sino orientarlo al uso por parte de los más pequeños, y para eso está bien cargado.

El dispositivo viene con alrededor de 50 aplicaciones instaladas, entre las cuales encontramos videojuegos y apps educativas, convirtiéndolo en el tablet ideal para los niños durante los largos viajes en automóvil o en bus. La duración máxima de la batería es de unas 10 horas, aunque si usamos el dispositivo para ver videos se reducirá a unas 7 horas.

El Tabeo cuenta además con dos cámaras y dispone de WiFi, también tiene un puerto HDMI y una lectora de tarjetas SD. Por supuesto que el tablet cuenta también con software orientado a los padres para que ellos controlen las páginas web por las que navega el pequeño. Otro punto interesante es que el adulto puede apagar el Tabeo desde su propio dispositivo celular.

El Tabeo de Toys”R”Us saldrá a la venta en octubre y costará $150 dólares.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares