Video que Hugo Chávez no Quiere que el Mundo Vea

Este video es una comparación del "antes y el después", lo que negó para alcanzar el poder y al tenerlo, espetó con saña. No es un montaje editado y fuera de contexto para mentir, incitar a la violencia, bajar la estima y engañar a los televidentes como los que hace Venezolana de Televisión y el resto del SNMP (Sistema Nazi de Manipulación al Público), medios del goberno. Tampoco es un "Usted lo Vio" de Globovisión, que muestra los hechos directamente. Este video es una comparación entre el decir y el hacer.

Así quienes nos leen desde el exterior se fijarán quién es Hugo Chávez y los que son oficialistas aún, verán cómo cambia una persona con poder y nada les garantiza que no seguirá empeorando ya que le cogió el gusto de sentirse omnipresente e indispensable. 

Esperamos que ante el muy muy factible triunfo electoral de Henrique Capriles Radonski, se demuestre que el poder no envilece, sino que hace sacar quien se es realmente. Que el poder es justicia, cuando se usa con bien.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares