Windows Phone Store


Microsoft sigue presentando novedades en su plataforma de cara a Windows Phone 8, aunque no eligió el mejor día para ello. Si hace poco tiempo renovaba toda su infraestructura, ahora es un lavado de cara lo que tenemos, aparte de un cambio de nombre, que pasa a llamarse Windows Phone Store, quedando como una subdivisión de la Winodws Store, la tienda de su hermano mayor, Windows 8.
windows phone store
El rediseño se ha basado en tres pilares principales, los que ya vienen siendo tendencia últimamente: limpieza en el diseñousabilidad y más información. Aunque parezca contradictorio, creo que lo han logrado. Empezando desde el sitio principal de Windows Phone, que incluye ahora noticias destacadas del mundo de Windows Phone, con periodistas destacados y resúmenes propios, así como aplicaciones destacadas, aunque esto ya estaba presente en la página anterior, pero ahora es una mejor manera de fidelizar a los que visitan la página y aumenten la frecuencia de visita. 
También se incluye una nueva opción “Aplicaciones y juegos” que lleva directamente a la Windows Phone Store.

Windows Phone Store

Desde ahora el Marketplace ya no se llamará así, será una versión del Store de Windows. De hecho, comparten el mismo icono.
Las mejoras no se quedan en el cambio, como era predecible, entre lo nuevo encontramos:
  • Búsqueda de apps mejorada: ahora la búsqueda usará el motor de Bing, que ya fue integrado en la mejora del back end de la tienda. Ahora es más fácil encontrar aplicaciones con el nombre mal escrito, encontrar mejor por keywords y por género. Además de eso, Bing aprenderá de las búsquedas realizadas.
  • Listas de aplicaciones inteligentes: mención especial para los que quieren probar todas las aplicaciones del Store que tengan algo de calidad, ya que las listas son muy usadas; ahora no sólo tendrás las listas de top, gratis y nuevas, sino que se añadirán más etiquetas, aunque por el momento sólo aplica a las búsquedas web y prometen que la funcionalidad se replicará durante este año en teléfonos nuevos.
En esta misma actualización también  incluyen mejoras para la seguridad de los pequeños de la casa dando opciones para ocultar (aún más) aplicaciones que no sean tan pastel.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares