ALERTA: Motorizados Amenazan en Aragua

Ya varias fuentes me han alertado de grupos de motorizados identificados con el gobierno oficialista, pero con los rostros cubiertos, están tomando las principales plazas del Estado para "jugar" con sus motos. Ya ocurrió en La Victoria, San Mateo, Mariño y en los centros del PSUV en el Estado.

Muchas de estas unidades donadas (regaladas a través de motos Bera) por el gobernador de Aragua, Rafael Isea, para armar un grupo intimidatorio, de arenga y bulla que ya desde el sábado actúa así, desde la fallida (y cambiada a última hora), visita del candidato del gobierno Hugo Chávez a Maracay.

Poco a poco iremos viendo tweets detallando lo que acá les comento. También las personas piensan en el día de la votación cuando hagan la cola no les molesten.

Estando unidos, pueden ser más fuertes que esos gavilleros, que cuidad sus "taras", más que sus propias vidas y sólo son buchiplumas que buscan aligerar la masiva votación aragüeña en contra de los oficialistas.

En resumen: NO LES PARE, ESTÉ ALEJADO, NO HAGA CONTACTO VISUAL NI ORAL CON ELLOS, SON NADA PARA EL BIEN, QUE ASUMAN SU ERROR Y DISFRUTEN SU REGALO HASTA QUE TENGAN QUE SUPEDITARSE A ESTA REALIDAD: EN EL GOBIERNO DEL PROGRESO NO SE ACEPTAN MALEANTES, SINO GENTE QUE TRABAJE PARA COSTEARSE SUS COSAS Y AYUDAR AL PAÍS.

O corren o se encaraman.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares