loading...

lunes

Cámara Olympus SP-810UZ, con Zoom 36x


La SP-810UZ es ideal para los viajeros que están buscando una cámara suficientemente adaptable para acercar imágenes en macro de bellas flores durante una exploración o para capturar a cientos de metros de distancia un águila cazando en el agua y sin tener que cambiar el lente. Con un óptico zoom gran angular de 36x esta cámara compacta es la primera en su clase en todo el mercado. Olympus demuestra una vez más ser pionera en la industria.

“La SP-810UZ tiene la mejor capacidad de zoom que Olympus ha creado,” nos dijo Jorge Fournier, Director General de Olympus para Latinoamérica , Olympus Imaging America Inc. “Ninguna otra cámara tan compacta  ha ofrecido este impresionante zoom óptico gran angular de 36x. Al ser la cámara más poderosa de Olympus en la categoría ultra zoom, supera a todas las anteriores de la serie SP.”

Los Filtros Mágicos en la SP-810UZ permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida sin tener que someterse al uso de un costoso software.  Estos Filtros incluyen:
Arte Pop – Pin Hole – Ojo de Pez  Dibujo – Enfoque Suave – Punk – Destello – Acuarela
Y los Nuevos Filtros son:Miniatura – Este filtro reduce la profundidad del enfoque y realza el color y el contraste para convertir sus imágenes reales a que se vean como en un mundo mágico;Reflejo – Este filtro le agrega un reflejo a la imagen como si se estuviera reflejada en un lago.

La SP-810UZ está equipada con alta tecnología y múltiples características, como:
  • Videos en Alta Definición (HD) con control HDMI para una experiencia de cine en casa. Tome espléndidos videos HD 720p con solo oprimir un botón, así siempre se captura la escena con claridad en alta definición y con el control HDMI podrá mostrar brillantes imágenes y videos en la TVHD.
  • Modo 3D – Agréguele dimensión a la fotografía tomando dinámicas fotos 3D con cualquier modo, desde macro hasta panorama. Reproduzca una escena con la misma profundidad de la realidad. Con el modo Fotografía 3D,se capturan dos imágenes desde dos ángulos un poco diferentes y así se obtiene una foto en 3D. Los datos en 3D se procesan en la cámara pasando a un archivo MPO.
  • Tarjeta Eye-Fi™– con la tarjeta Eye-Fi™  no necesita cables ni computadora para subir las imágenes automáticamente a la web o la PC de su elección y compartirlas con sus amigos.
  • Modo Automático Inteligente: Este modo identifica lo que está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena, además facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional.
  • Panorámica Integrada en la Cámara. Con este modo puede tomar fotos de cualquier panorama en el mundo. Esta característica captura tres imágenes para crear una imagen panorámica. Con el Software Olympus  [ib] se puede unir hasta 10 imágenes y crear una gran imagen.
  • Detección de Rostros: Con esta tecnología la cámara enfoca automáticamente la cara de los sujetos y optimiza la exposición para obtener retratos nítidos y claros. Esta Tecnología detecta hasta 16 rostros.
  • Modo Embellecedor suaviza las sombras y elimina pequeños defectos en el rostro – todo en la cámara y al momento de tomar la foto. Además se pueden editar bellas fotos sin la PC o sin un costoso Software.
  • El LCD de 3.0” en Alta Resolución – con esta pantalla LCD de 3.0” (7,6cm), se mejorado el tamaño de las de 2.7” a 3.0”. Ideal para componer y compartir todas las imágenes y videos en HD con familiares y amigos.
  • Estabilización Dual de Imagen – Esta característica combina la Estabilización Mediante Ajuste del Sensor con alta sensibilidad ISO y mayor velocidad del obturador para captar imágenes claras y definidas, incluso cuando el sujeto o la cámara están en movimiento, evitando imágenes borrosas.
  • 14 Mega-píxeles para unos vídeos, fotografías e impresiones geniales de gran tamaño

Software [ib] OLYMPUS:  
Todas las cámaras digitales de Olympus ofrecen el Software [ib]. Este Software incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organizar las fotos. Se pueden organizar automáticamente a través de la tecnología de reconocimiento de rostro, por región a través del mapa GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening). Compatibilidad SD para una capacidad de hasta 32 GB. Se podrán ver las fotos con facilidad en la TV de alta definición o en el LCD de la cámara con las funciones de slideshow o navegación de imagen.
Disponibilidad
La SP-810UZ ya está disponible en Venezuela a través de MICRON C.A distribuidor de Olympus en Venezuela. Viene equipada con baterías AA, correa para el cuello, cable WIN/Mac USB, Cable para Audio/Video, Correa para la muñeca, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software (ib) de Olympus.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...