Gana Dinero en $ con Clixsense

Clixsense, es una de las páginas web PTC más populares hoy en día, tiene más de un millón y medio de usuarios y también tiene una gran cantidad de anunciantes, razón por la cual es muy probable y fácil empezar a ganar dinero con ellos.

El sistema PTC (Pay To Click) significa “Pago Por Click”, es decir, se te muestra una lista de páginas o anuncios en los cuales debes hacer click, esperar unos segundos y LISTO!!!, ya empiezas a ganar.

Hay algunas consideraciones muy importantes que debes tener en cuenta, como por ejemplo:

  • Sólo debes hacer click en un anuncio, esperar unos segundos a que la página cargue completamente y ver el indicador que nos diga que todo esta “OK”. Luego volver hacer lo mismo con el siguiente anuncio, uno por uno.
  • Sólo esta permitido crear una cuenta de usuario por PC, es decir, no puedes registrarte y crear varias cuentas en tu mismo computador.
Bueno, si quieres empezar a Ganar Dinero fácilmente entonces debes Registrarte Gratis haciendo click en la siguiente imagen para ingresar, es Gratis. 


El juego de los ClixGrid, para adivinar donde está el premio, es lo que más les gustará de esta página.

Para la cuenta Premium que da unas páginas más, el costo es de $17, que puede bajar si se afilian desde mi enlace ya que yo soy Premium. Para varios países de Iberoamérica y EE.UU, responder las tareas o Task, les genera más ingresos, en otros está bloqueado.

Como he dicho antes, es para entretenerse y luego comprar en páginas que aceptan PayPal como TinyDeal.com ES UN ERROR CREER QUE PUEDEN GENERAR INGRESOS PARA SU HOGAR CON ESTO. Sólo los muy expertos en multinivel, con agilidad innata y algo de embaucadores, pueden hacerlo.

Acá pueden ver el catálogo TinyDeal.com, y sí se suscriben puedn conseguir bonos de compra de $5 o más, para sus compras o bonos sumatorios que podrán ver en la sección Mi Cuenta

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares