Gerente de Banco Fondo Común Humilla a los Empleados

Una fuente fidedigna me informó que el gerente de la oficina del BFC (Banco 

Fondo Común) Av. Bolívar Maracay OBLIGÓ a una señora qwue laboraba en el área de mantenimiento de dicha institución a renunciar, tomándole la mano para q FIRMARA CARTA DE RENUNCIA. 

Los cuentahabientes (en su mayoría pensionados) más algunos Empleados vieron y cuando la señora salió de dicha oficina (de paredes de vidrio), bañada en llanto, le reclamaron su actitud, pero él se burló de ellos e hizo señas de que los tiene "en la mira" como amenaza.

Así viola de la manera más humillante no sólo a esa señora y su derecho, al hacerla garabatear la renuncia, sino que se cubre de un despido en medio 

de la inamovilidad laboral que hay en el país, para cancelarle como una renuncia simple y voluntaria.

Otro detalle del BFC: Quitaron 2 sucursales (Círculo Militar y Centro), lo que ha triplicado las colas en la agencia de la Av. Bolívar y Paseo Las Delicias (suponemos que también en Maracay Plaza). 5 días van desde el pago a los pensionados y las colas son numerosas, bajo el sol inclemente y las mayores incomodidades de polución, tránsito y buhoneros, más otros riesgos.

La cuenta Twitter del BFC sólo presenta "excusas ante las molestias que esto puede ocasionar".

¿Por qué no hay un standard en Venezuela para el tamaño y cantidad de las instituciones financieras? Allí sólo hay 4 cajas para pensionados y demás usuarios.

También la falla de ese y muchos bancos, sólo 3 ejecutivas de cuenta, lo que hace que un día se vaya nada más en esas lides.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares