"He-Man and the Masters of Universe", juego para Apple


El hombre más poderoso del planeta regresa a la cultura popular con uno de los juegos más coloridos y geniales del mercado. Chillingo pone en nuestras manos un juego que nos pone en las botas de He-Man en su viaje de 27 niveles para acabar con la amenaza que Skeletor, el antagonista principal de la caricatura original de los ochentas, supone contra el reino de Eternia. ¿Este será el triunfal regreso de una serie de culto que se encontraba moribunda en nuestra memoria colectiva?

A lo largo de los últimos años, He-Man y su extraña apariencia sexualmente ambigua fueron objetos de intensas burlas por parte de la comunidad de internet. Ahora en el 2012, Chillingo, el estudio responsable de tremendos éxitos para dispositivos móviles como Kumo Lumo y Cut the Rope, intenta reivindicar la imágen de uno de los héroes más venerados de la década de los ochentas con unBeat ‘em Up muy adictivo para las consolas iOS.

La apariencia de He-Man: The most powerful game in the universe se basa fuertemente en la estética de la caricatura clásica. El juego toma lugar en 27 niveles divididos en 7 reinos llenos de enemigos que habrá que golpear al lado de otros camaradas en armas como Man-at-Arms, Sorceress y Orko. 

Este título se encontrará muy pronto para dispositivos iOS a través del AppStore.

¿Será este el juego que vuelva a poner a He-Man y al reino de Eternia en el mapa? Quizá los juegos casuales aún no tienen la popularidad necesaria como para resucitar una franquicia que murió hace décadas.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares