Mensaje de @RamonMuchacho: El Out 27

Ahora que culminó oficialmente la campaña electoral por favor permitanme decir algunas cosas que llevo adentro.

Gracias a todos los que han puesto y siguen poniendo su grano de arena en este gran esfuerzo. Al Comando Venezuela, a los partidos políticos y demás organizaciones civiles, a los activistas, testigos, colaboradores y líderes que lo han dado todo.

A quienes han construido con sacrificios la Unidad y creen en ella no sólo de la boca para fuera sino en su corazón. La Unidad nos ha traído hasta aquí y nos llevará aún más lejos.

Al Comando Venezuela de Chacao que me ha correspondido coordinar. A todos los factores que lo integran, porque han hecho un arduo trabajo. Gracias a ustedes por su confianza!

A mis justicieros de Chacao y de más allá. Hemos trabajado dias, noches y fines de semana inspirados por el ejemplo de Henrique, nuestro hermano de tantas luchas, y este domingo cosecharemos los frutos de nuestro esfuerzo. Dios me ha premiado con un gran equipo de trabajo: ustedes!

A los que deberían estar aquí pero ya no están entre nosotros. Desde el cielo nos cuidan. Esta lucha también es en su memoria.

También es hora de reconocer y agradecer muy especialmente el esfuerzo sobrehumano hecho por Henrique Capriles quien se ganó el respeto, la confianza y el voto de millones de venezolanos. Henrique es un hijo ilustre de nuestra querida Venezuela y el mejor representante del empuje de nuestra generación.

Gracias por reconciliarnos con la Política. Por hacer una campaña de altura, con propuestas y sin insultos. Por llenar las calles con la gente del lugar y no con autobuses. Por llevar nuestro tricolor y recuperar nuestros símbolos. Por llegar a donde nadie había ido.

Gracias a Henrique por devolvernos la esperanza, por mostrarnos el Camino, por hacer a la gente gritar, llorar, rezar, sentir, cantar, correr, pintarse la cara, escribir carteles a mano y abarrotar las calles de pueblos y ciudades. Por desatar el Furor y demostrarnos que somos millones los que queremos una Venezuela decente. 
Esta vez no votaremos contra quien nos gobierna, sino que votaremos a favor de un líder que nos inspira, motiva y convence.

Y el agradecimiento mas importante de todos que es a ustedes, a nuestro pueblo, a quienes confían, ayudan y apoyan, a quienes nos abren sus puertas, nos animan y encomiendan en sus oraciones. A quienes votaron en las primarias o se volcaron a las calles al paso de nuestro candidato. A nuestras familias, a nuestra gente. A mis vecinos de Chacao. Ustedes tienen la llave. Gracias a todos por todo!

Pero aún la tarea no está completa. El mandado no está hecho. Y lo que falta por hacer está en manos de ustedes, no puede ser hecho por Henrique, ni por nosotros en el Comando Venezuela: falta salir a votar masivamente por el Progreso!

Para ello es necesario vencer el miedo que tratan de sembrar quienes vaticinan violencia y guerras civiles o amenazan con despidos a empleados públicos y  eliminación de las misiones. (Sobre este tema del miedo les escribiré la próxima semana). Sólo debemos tener miedo al atraso!

El cambio ya comenzó y es inevitable, de eso estoy seguro. Tendremos la responsabilidad de gobernar y servir a Venezuela y a nuestra gente. 
Pero de ustedes depende que ganemos este partido en nueve innings o que tengamos que ir a extra-inning. Sólo ustedes pueden hacer el out 27 este domingo!

Este es un llamado a la acción: a votar!

En sus manos está nuestro destino, el destino de millones de venezolanos nacidos y por nacer. Toda nuestra confianza y esperanza está puesta en ustedes!

Que Dios bendiga, cuide y proteja a Venezuela y a nuestro pueblo.
A votar y a ganar!
Amén!

Ramón Muchacho
5 de octubre de 2012
Twitter: @ramonmuchacho

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares