Palabras de @RichardMardo Candidato a Gobernador de Aragua


Candidato a la Gobernación del Estado Aragua por la MUD, elegido democráticamente en elecciones primarias. Militante en Primero Justicia.

"Como aragüeño y tras haber recorrido, durante muchos años, los 18 municipios de Aragua; puedo decir que conozco las necesidades de  cada caserío, cada sector de nuestro estado.

El pueblo de Aragua me conoce. Yo soy del boulevard de Maracay, estudié en la escuela República de México. Y sabe que, sin estar en el gobierno, he demostrado soluciones para el déficit de vivienda, educación y salud, entre otras áreas. Ahora, te invito a imaginarte qué haría como gobernador. 

Inclusive el que votó por Chávez, el pasado 7 de octubre, sabe que trabajamos en lo social, y no tenemos distinciones políticas, ni ideológicas. Ganaré la gobernación porque inclusive quienes hoy creen en el Presidente me darán su voto de confianza.

Trabajaré junto al gobierno nacional y, desde la gobernación, defenderé los intereses de cada uno de los aragüeños.

Los invito, pues, a seguir la candidatura del futuro. Trabajaré incansablemente para sacar a Aragua de la terapia intensiva en la que la están dejando. No vamos a permitir que nuestro Estado vuelva al pasado". 

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares