@RamonMuchacho: "Vamos a Extrainning"

Queridos amigos, aunque trabajamos muy duro y lo dimos todo, ayer no pudimos hacer el out 27. Vamos a extrainning.

Nosotros vamos a gobernar, y a servir, y a rescatar Venezuela, de eso ahora estoy más seguro.

Habrá muchas explicaciones políticas, filosóficas y socioculturales para las cosas que pasan en Venezuela. El sábado les dije que después del 7-O les hablaría del miedo.

Una parte de nuestro pueblo vive con miedo: al Estado, al gobierno, a perder una ayuda, un beneficio, un empleo. Miedo a votar libremente. Miedo incluso a Cambiar, a avanzar y a soltar las amarras que lo atan. Este es uno de nuestros retos.

Quiero agradecerles sus muchos comentarios y mensajes de apoyo! Algunos me han sacado lágrimas, como los de quienes quieren incorporarse al partido o a nuestra causa, montarse en el autobús, porque pensé que esto pasaría sólo si ganábamos la elección.

A los familiares de los presos y perseguidos políticos, a los ex empleados de RCTV que me escriben, les presto mi hombro y mi pañuelo, y los seguimos acompañando en esta lucha. 
Les pido disculpas por no poder responder sus mensajes uno a uno. Vaya a todos mi más profundo respeto y agradecimiento.

Uno de mis profesores una vez me dijo "en la vida no importa que resbales en lo seco pero tienes que ser capaz de pararte firme en lo mojao". Y bueno, aquí estamos, parados firme ante la dificultad.

Es duro enfrentar la realidad cuando es adversa, pero tenemos la madurez necesaria para aceptarla y la resolución para cambiarla. Vamos a prevalecer.

Que nos esperan seis años más de desgobierno? No lo sabemos. El futuro es incierto. Lo único seguro es lo que cada uno de nosotros tiene adentro y nuestro espíritu de lucha.

Estamos tristes pero no derrotados. Perdimos con gallardía. Ganaremos...

Henrique no tuvo miedo para enfrentarse al abuso de los recursos y poder del Estado Petrolero puestos al servicio de un hombre. Y quiero agradecerle una vez más por haber dejado su alma en la campaña, por devolvernos la esperanza y por dibujarnos la Venezuela del Progreso. Esa que seguimos anhelando!

Y a todos los que colaboraron en este gigantesco y gratificante esfuerzo: estoy orgulloso, agradecido y comprometido con ustedes! A todo el maravilloso equipo que me acompaña. Yo los quiero con todo mi corazón.

Hace unos años decidí dedicar mi vida a la Política y al servicio público, y anoche ratifiqué ese compromiso. Seguimos en la lucha por recuperar a nuestra querida y malograda Venezuela, porque hoy nos necesita más, no menos.

Hoy mismo regresamos a la calle, vamos a agradecer a quienes nos han apoyado y a ganarnos la confianza de los que no. 
Esta tarde a las 6:00pm tendremos nuestra reunion de todos los lunes en la planta baja de la Torre Credicard.

Sigamos luchando y sigamos Unidos. Ahora nuestro compromiso es mayor.

Que Dios bendiga a Venezuela.

Ramón Muchacho
Más venezolano que nunca.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares