Frases con Legado del Nº 1: Renny Ottolina


Reinaldo “Renny” Ottolina, carabobeño de nacimiento y uno de los más grandes venezolanos del siglo XX. Un ejemplo de integridad que poco se ve en estos tiempos.

Mis padres me colocaron Reinaldo en homenaje a él y para que al conocer su obra, aprendiese algo. Y lo hice, la moral y cívica es la mejor forma de convivir. Agradezco las enseñanzas en mi casa y la guía para conocer de personas tan dignas.

En la actualidad puedo decir con objetividad que el Ex - Candidato Presidencia, Henrique Capriles Radonski, es la viva imagen de cómo ha de ser no sólo un político, sino un venezolano y un meritorio ser humano.

No me imagino lo bien que estaríamos como nación si él hubiese llegado a la Presidencia. Y el legado de ejemplos. No estaríamos en este vacío de moral y luces, de disciplina y buen trato, de falta de caballerosidad y consideración femenina, de altanería y desinterés.

Analice sus frases y verán porqué él era y será por siempre el Número 1:

* “Venezuela con todo su hierro y todo su petróleo, nunca valdrá más que sus habitantes”

* “Yo llegué a ser número uno por mis méritos, no por un carnet”

* “El Gobierno no decidió si yo servía en televisión, lo decidió el país juzgando mi trabajo”

* “Considero que los chinos mientras estén en el sistema en el que están, son mis enemigos naturales como venezolano, yo soy anticomunista”

* “El problema no es el cambio de estructuras, las estructuras tienen que seguir siendo iguales, porque a la extrema izquierda le interesa subvertir el orden actual para ellos implantar el suyo más adelante”

* “Quien te pasa el cheque por la nariz manda, o te quita el cheque, por eso es que yo hablo como quiero, a mi nadie me pasa el cheque por la nariz”

* “Tú para conseguir un puesto en un ministerio, si llevas una buena recomendación del partido te lo dan, y además no te aceptan ni para probarte si no llevas la carta de postulación, hay que ver si funciona o no la meritocracia en un gobierno”

* “Cuando estemos en manos del Estado habremos perdido la libertad de competencia, de escogencia entre canales, y con toda probabilidad habremos perdido la libertad de expresión; como es lógico pensar por cuanto ningún gobierno en su sano juicio va a permitir que se use un medio por él directamente controlado para que se le hagan críticas que podrían ser acerbas si así lo ameritáse la situación de tal gobierno. ¿De quien será la culpa? De quienes hoy en día pagan y administran la industria de la televisión venezolana” 

*"El país es medible. La patria es del tamaño del corazón de quien la quiere".

* “Recuerda que la disciplina de los Ciudadanos hace grande a un País

* "No se puede hacer un país a realazos, ni con decretos. Un país se construye buscando cambios de actitud, cambios en los esquemas mentales"

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares