viernes

Sinopsis de "THOR 2: The Dark World"


Walt Disney Pictures acabó con el misterio revelando la sinopsis oficial de la secuela Thor: The Dark World. La producción de Marvel Studios es dirigida por Alan Taylor (Los Soprano, Mad Men, Game of Thrones) y se estrenará en nuestro país el 21 de noviembre de 2013.
Aquí el resumen.
Thor: The Dark World sigue las aventuras en la pantalla grande de Thor, el poderoso Vengador que luchará por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que procede de su mismo Universo. A raíz de ‘Thor’ y ‘The Avengers: Los Vengadores’ de Marvel, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… Pero una antigua raza liderada por Malekith el Maldito quiere sumir al Universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden soportar, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y a su vez más personal, un viaje que volverá a reunirle con Jane Foster -Natalie Portman-, viéndose obligado a sacrificar todo para salvarnos a todos.

Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odin, ‘Thor: The Dark World’ está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, en una historia de Don Payne (crédito no definitivo) y con un guión de Christopher Yost y Christopher Markus & Stephen McFeely (crédito no definitivo) y basada en el clásico superhéroe de Marvel, Thor, quien apareció por primera vez en el cómic, “Journey into Mystery” #83 en agosto de 1962.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...