Tves Estrena Telenovela "Teresa en Tres Estaciones"

Esta telenovela llegará a los hogares venezolanos de lunes a viernes, a partir del 29 de octubre, a las 8:30 de la noche.

Este lunes 29 de octubre, a las 8:30 de la noche la Televisora Venezolana Social- TVES inicia su nueva franja dramática de producción nacional independiente - PNI con la telenovela Teresa en Tres Estaciones, realizada por la PNI Delfina Catalá - Alter Producciones.

Teresa en Tres Estaciones mostrará de lunes a viernes, la lucha de tres mujeres venezolanas: María Teresa, de 48 años; Cruz Teresa, de 28 y Ana Teresa, de 18, cuyas vidas se verán marcadas por la creación del Sistema Ferroviario de Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Esta historia cuenta con la participación de actores, como: Rosario Prieto, Belén Peláez, Alicia Hernández, Gabriela Hernández, Freddy Aquino, Jonathan Pimentel, Roberto Montemarani, Orlando Márquez, Patricia Moreno, Maylin Peña, Patricia Pacheco, Catherine Tadger, entre otros.

Teresa en Tres Estaciones es el resultado del esfuerzo mancomunado del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información,  Ministerio del Poder Popular para la Cultura, La Villa del Cine, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones- Conatel y  el Instituto de Ferrocarriles del Estado.

Esta producción se llevó a cabo gracias al financiamiento del Fondo de Responsabilidad Social de Conatel, creado por la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónico para el desarrollo del sector de la producción audiovisual nacional.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares