Apps para Tablets de Principiantes


(FREELANDER) 4.0 MTK6577 Dual-core Android 4.0.4 Smart Phone
(FREELANDER) 4.0" MTK6577 Dual-core Android 4.0.4 Smart Phone
$138.99
3pcs Sharp Blade Ceramic Chef Knife + Ceramic Peeler
3pcs Sharp Blade Ceramic Chef Knife + Ceramic Peeler
$29.96
19pcs Rose Soap Flower Bath Confetti - Color Assorted
19pcs Rose Soap Flower Bath Confetti - Color Assorted
$11.31
Estas son las aplicaciones gratis más populares que puedes descargar en la tienda de aplicaciones dependiendo de la tableta o teléfono inteligente que tengas en tus manos. Las cuatro principales son Google Play (Android), App World (Blackberry),App Store (Apple) y Marketplace (Windows)

Juegos

1.- Angry Birds. Este juego cautivará tu atención desde el comienzo. Es el más popular en la actualidad. Además de la versión clásica puedes disfrutar con Angry Birds Star Wars, Andry Birds space y Angry Birds Rio. Está disponible para todos los dispositivos.

2.- Uno. El popular juego de cartas también está disponible para que lo uses en tu tableta con Android. Puedes jugar torneos contra la computadora o iniciar una partida multijugador para varias personas.

3.- Player Reactor. Si lo regañan por estar como un zombi jugando solo, con este juego podrá retar (y enviciar) a su pareja o amigo. La pantalla se divide en dos y la velocidad de pensamiento y toque con el dedo es la única arma. ¿Cuánto da 23 x 12? ¿La capital de Suiza? Son varios retos de agilidad mental para dos personas. Gratis en iOS y Android. 

4.-¿Dónde está mi agua? 
Excavar, con su dedo, para que el agua acumulada por efecto de la gravedad llegue hasta la bañera de Swampy, un cocodrilo que requiere del líquido para bañarse, es la misión que a lo largo de 20 niveles con varios mundos deberá cumplir. Tendrá que lidiar con tuberías, explosivos y más. Gratis para Android y iPhone.

5.- Fruit Ninja
Consiste en partir frutas con un sable. Eso es lo que hace este juego, con su dedo en la pantalla, tajando las frutas que vuelan. Subir de nivel se le volverá un reto personal. Hay versiones gratis y de pago para iOS y Android. 

6.- Draw Something
Dibujar en la pantalla de un dispositivo para que el rival escriba y adivine. Esa es la mecánica de este juego (en inglés), que tiene 50 millones de descargas. Se pueden invitar amigos de Facebook o jugar en línea. 

Comunicación

1.- Whatsapp 
Esta aplicación le permite chatear con sus contactos que la tengan instalada. Solo debe descargarla y ella le indicará con quiénes puede comunicarse.

2.- Line
Esta aplicación es similar a la anterior, pero sus imágenes (emoticones) son mucho más divertidos. Además le permite hacer llamadas sin costo y también puede enviar y recibir mensajes desde una computadora. También es instale y listo.

3.-Skype
Le permite ver y conversar a través de una pantalla. Es el líder en videollamadas. Además es el sustituto del famoso Windows Messenger. Si ya tienes una cuenta de MSN solo debes instalar y empezar a conversar con tus contactos. No se puede usar en Blackberry.

Otros

1.-Instagram
Es una aplicación para compartir fotos que puedes retocar con diferentes filtros para darles un toque distinto. Usa las fotos que tomas desde la cámara de tu dispositivo o las que guardes en él. No funciona para Blackberry.

2.- Waze
Permite informar y conocer en tiempo real la situación del tráfico en su ciudad. Con esta aplicación puedes elegir la vía más despejada para transitar. En Caracas y otras ciudades de Venezuela funciona. 

3.- Documentos to Go (para ver archivos Word, Excel y Power Point)
La versión básica es gratuita para hacer trabajos más específicos requiere la versión paga. 

4.- Kingsoft Office
Similar al anterior, pero permite realizar más funciones sin tener que tener la versión paga.

5.- Facebook-Twitter 
Estas aplicaciones de redes sociales suelen venir preinstaladas en el dispositivo, pero sino están puedes descargarlas, estas disponibles para todos los tipos de aparatos.

6.- Evernote 
Imagine que usted redactó una nota en su PC o vio una foto y la guardó pero se la quiere llevar a casa. Con este programa no tendrá que sacar un pendrive y colocarla allí. Puede escribir algo en Evernote y se sincronizará con cualquier dispositivo que tenga instalada la aplicación, bien sea su celular u otra computadora.

7.- Dropbox 
Un disco duro en la nube. Mismo principio que el programa anterior, ya no necesita un pendrive, solo una conexión a Internet para tener cualquier archivo en cualquier lugar, incluso en la palma de su mano.


8.- TuneIn. 
Si quiere escuchar emisoras de radio del exterior o las nacionales, debe tener este programa. Se sorprenderá de la gran cantidad de contenido que posee.

9.- Google currents
Es una aplicación que reúne varias páginas web de información y las organiza para que selecciones las que te interesan. Puedes mover las categorías, seleccionar que medios quieres consultar y compartir contenidos en las redes sociales.

10.- Moon Reader
Es un lector de libros electrónicos, permite resaltar, guardar notas, ajustar el tamaño de letras, y organizar en una interfaz que parece una biblioteca.

11.- Musical lite.
 Una divertida aplicación que te permite tocar la batería, el piano y el órgano en la tableta con sonidos reales y prácticas.

Fuente: Juan Carlos Manzano

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares