Crece el Auge del Blu-Ray


El número total de películas en Blu-ray 3D en Estados Unidos se ha multiplicado por 5 en los dos años que lleva el formato en el mercado. Su catálogo de discos ha visto un gran incremento de títulos de productoras independientes que han desplazado en número a los lanzamientos de los grandes estudios
(EAGET) M90 Realtek 1186 3D Blue-ray Full HD HDMI Media Player
(EAGET) M90 Realtek 1186 3D Blue-ray Full HD HDMI Media Player
$108.91
Según un informe de IHS Screen Digest Video Intelligence, al finalizar 2012 estarán disponibles más de 200 títulos en Blu-ray 3D en el mercado estadounidense. El crecimiento ha sido vertiginoso: en 2010 cuando se estrenó el formato sólo había 37 títulos; en 2011 se añadieron 71 y este año se han sumado 92 películas más.
En 2012, los títulos de los grandes estudios se han vistosuperados, por primera vez en estos dos años, por los estrenos “indies”. De 25 títulos que se añadieron en 2012, se ha pasado a 55 películas independientes nuevas solo este año. Esta gran expansión evidencia la madurez y aceptación que ha alcanzado este formato en tan poco tiempo y en todos los públicos, ya que ha dejado de ser lo más buscado por los grandes estudios para explotar su éxito.
El lanzamiento de títulos en Blu-ray 3D por las grandes productoras ha bajado de 46 títulos nuevos el año pasado, a 37 este año. Estos datos muestran un cambio de estrategia, ya que ahora las majors están seleccionando cuidadosamente los blockbusters que lanzan en Blu-ray 3D (como “Los Vengadores”) y se están centrando en convertir películas claves del 2D como “Titanic” o “Yo, robot”.
No obstante, el mercado del Blu-ray 3D sólo supone el 8% del negocio de venta de películas en formato físico. Según el informe de IHS, este 2013 podría ser clave en la consolidación definitiva del formato, además convertirlo en un producto lujoso para los consumidores, tanto por su precio como por sus características.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares