@BOOMBOXLATINO: Cornetas MP3 de Altísima Calidad

Ha llegado una nueva empresa a Venezuela, especializada en Cornetas, controles remotos para las mismas, donde la fuerza de los MP3, la ampliación de poder de tus dispositivos (PC, TV), oír Radio y el conectar tu puerto USB o Micro SD, con un sonido envolvente, armónico y acompañado con luces LED de calidad.

Realizado con los mejores y más resistentes materiales, en variados colores y ajustados a tu estilo, BOOMBOX ha llegado para ustedes.

Venta al MAYOR Y DETAL EN TODA VENEZUELA,  así que no dejes de darle a tu negocio una gama de productos de alta factura y que serán más apreciados por sus clientes.

Acerca de BoomBox (desde su web THE-BOOMBOX):


BOOMBOX es una nueva línea de Minicomponentes Multimedia con alta potencia, para aquellos que quieren compartir la música que los hace vibrar sin sacrificar la calidad del sonido. Diseñados para conquistar a la generación de hoy, son potentes, portátiles y con el sonido que te mereces. Son compatibles con todos los medios digitales como SD, MicroSD, USB y miniplug y viene en toda una gama de modelos, estilos y colores para que lo adaptes a tu estilo.
BOOMBOX, cuando TU sonido importa.
Rapid Repuestos CZ C.A. es una empresa dedicada al diseño y fabricación de los minicomponentes BOOMBOX y T-BOOM. Tenemos nuestra sede en Caracas, pero atendemos a todo el país y a centroamerica.
Para pedidos al mayor rapitrepuestos@gmail.com o siguenos en facebook T/Boom-Boox y twitter @boomboxlatino
Teléfonos: 0212-8886400 / 0412-6096076 / 0414-2466794

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares