La Estupidez de Quemar Banderas

El fuego purifica, pero controlado por locos, es un arma doblemente letal a lo que ya de por sí, es.

Esa idea de ciertos "opositores", el cual está plagado de radicales que quieren combatir "fuego con fuego" y jamás con las armas de la sabiduría, acompañada de infiltrados del chavismo, G2 cubano, empresarios de ambos bandos, políticos cococaliente y tuiteros anónimos, es una TAMAÑA ESTUPIDEZ E INSENSATEZ.

Tan solo imagine usted que en otro país queman su bandera para protestar por los errores de su gobierno y en los cuales, -ni siquiera habiendo votado por ellos-, usted tuvo parte ni arte. No le dolería, indignaría y afectaría ver incendiándose sin culpa uno de los símbolos patrios con el que desde niño se ha identificado ante el mundo?.

Si su respuesta es negativa, pues no quiere a su país o no sabe valorar los símbolos que nos representan. Ser iconoclasta aplica sólo para las mentiras, la patria y la sociedad, son verdades.

Es el mismo caso al contrario. Los cubanos honestos, los dominados, los que se preparan, los que ven al mundo tan distante ante el cerco, más que de un bloqueo, el interpuesto por una falsedad de gobierno, ellos NO SON LOS CULPABLES. Quemar su bandera es atacar inocentes y alimentar el ego y discurso fatuo de sus seudogobernantes.

Es como las protestas en las calles en las que queman el bus o el camión de alguien que no tiene arte ni parte. Le dañan su vida sólo para mostrar un punto, el cual es: la indiferencia a la vida ajena. Eso es de asesinos, aunque no haya sangre de por medio.

Sí van a hacer quemas simbólicas, pues que sean a la usanza de las semanas santas con sus Quemas de Judas. Así se va a los responsables, no a los inocentes.

Es el momento de no dar más material de estupideces a los que son los verdaderos manipuladores y hambreadores del pueblo, en especial cuando ya se volvió un virus de poder en el que se transforman en especies de deidades, que el mismo tiempo y la humanidad se encargan de destrozar. Sí no les alimentas de razones, sus mentiras son más desmontables.

NO A LA QUEMA DE BANDERAS. Es contra los culpables que deben ir esos actos simbólicos. No es un país que nos domina, son sus gobernantes. Eso de "por uno pagan todos", es un alegato fatuo que apoya el pleno de gafedades.

Hasta los países más radicales (Cuba, Irán, Corea del Norte, etc.) están llenos de gente noble que le quiere y sabe que sus valores patrios estuvieron, están y estarán por encima de los erróneos gobernantes. Una quema de bandera sería justificable si fuese de un ala falsa, como por ejemplo, el nazismo.

Lo que se critica, no se practica.


Somos ciudadanos del mundo, una bandera es sentimiento. Sí las quieren al mayor y detal, recomiendo adquirirla vía web en TinyDeal
9.1 x 5.5in 5M Length 20 Flag String Flags
9.1 x 5.5in 5M Length 20 Flag String Flags
$4.04

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares