Messi Insultó a Jugadores del Real Madrid


Leo Messi culminó su pobre partido frente al Real Madrid con un gesto impropio de un deportista. Insultar a otro jugador cuando las pulsaciones deben haber bajado a su registro habitual. Todo sucedió en la rampa de acceso al estadio del Santiago Bernabéu, donde estaba aparcado el autobús del Barcelona, zona que es colindante al párking que emplean los futbolistas del Real Madrid, según adelantó anoche Punto Pelota.
En un momento de la noche, el defensa Álvaro Arbeloa se encontraba dentro de su vehículo en compañía de su mujer a la espera de salir hacia la calle. Justo entonces, Leo Messi abandonaba las instalaciones del Bernabéu para subirse al autobús y se percató de la presencia de Arbeloa. No lo dudo y sacó la lengua a pasear, dejando varios insultos según testigos presenciales. Fueron unos segundos de nerviosismo. Mientras Leo seguía gastando saliva y haciendo gestos con la cabeza, el jugador del Madrid le hizo un gesto con el brazo para que siguiese su camino hasta alcanzar el autobús.
Ahí quedó todo. No hubo más porque de por medio había un familiar, en este caso la mujer del futbolista del Real Madrid. No es la primera vez que Leo Messi pierde la compostura con los jugadores madridistas, algo que viene convirtiéndose últimamente en un hábito poco saludable para el reciente Balón de Oro. Todavía se recuerda el balonazo a los aficionados en el Clásico disputado en Madrid en abril de 2011.
Además, según informa ‘La Sexta’, el argentino también se encaró con Aitor Karanka en el túnel de vestuarios y le dijo: “¿Tú qué coño miras? ¡Muñeco de Mourinho!”.
Mercancía del Real Madrid o Barcelona, acá en TinyDeal, con envío GRATIS  a todo el mundo 
Football Team Theme Unisex 3D Quartz Wristwatch - Real Madrid
Football Team Theme Unisex 3D Quartz Wristwatch - Real Madrid
$10.08
 
Football Team Theme Unisex 3D Quartz Wristwatch - FC Barcelona
Football Team Theme Unisex 3D Quartz Wristwatch - FC Barcelona
$10.14

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares