Nuevo Canal "ConCiencia" Invita a los PNI (Nota MINCI)

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, a través de la Dirección General de Responsabilidad Social y PNI les participa que el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación -MCTI, en el marco de la creación del canal de televisión ConCiencia, se encuentra realizando una convocatoria a los productores nacionales independientes para la presentación de proyectos audiovisuales culturales y educativos, que promuevan la socialización del conocimiento científico.

Los proyectos seleccionados formarán parte de las piezas audiovisuales exclusivas del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, contando con el financiamiento para su producción.

En este sentido, invitamos a los productores nacionales independientes interesados  a visitar la página www.mcti.gob.ve, donde podrán descargar las bases de participación y la planilla de registro para inscribirse en el evento que se efectuará los días 23 y 24 de enero de 2013, en la sede del MCTI en Caracas. Es de destacar, que el proceso de inscripción se realizará hasta el 18 de enero de 2013 y estará a cargo del MCTI, así como la evaluación de los proyectos presentados.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares