Qué PEO con los Intensos y Criticones

A veces hay que bajar a la última vuelta del infierno para poder comunicarse con los demás.

Ya basta con eso de que la oposición no está trabajando cuando ya tenemos en puertas la repetición de las elecciones presidenciales ante la falta de honor de Hugo Chávez de lanzarse a sabiendas que su cuerpo no estaba en viabilidad para aguantar ello.

La MUD tiene un candidato (al que le faltará un consenso, pero sigue siendo el imbatible) que es Henrique Capriles. Él está cumpliendo en su gobernación de Miranda lo que profesa. En cada Estado hay miembros de partidos mostrando su trabajo social y quienes son realmente. Son eslabones regionales donde hay que hacer un rescate, de los flojos y apáticos que se durmieron el 16-D.

Pero la gente saldrá a votar duro en una nueva presidencial, dentro y fuera de nuestras fronteras. Saben que es la oportunidad de oro y que son más de seis millones y medio, contand a los que se anexan con esta apertura del Registro Electoral permanente.

¿Cuáles son las verdaderas luchas?, pues contra el CNE en la que debe revisar todas las cajas, nada de porcentajes y que las máquinas no emitan datos computarizados, sino que se lean los votos emitidos. Las máquinas sirven para marcar y agilizar, no para envío de data.

La otra es anotar el titipuchal de mentiras y abusos que se han hecho desde que Chávez se fue a Cuba, como mínimo, y mostrarlo en campaña. No abocarse a la enfermedad.

Y lo otro, sacarle el mojón a los opositores que hay que buscar confrontación como modo de arreglar estos asuntos, porque eso es ser lo mismo que el chavismo, sin serlo.

La MUD está trabajando con diplomacia porque es la única forma de salvar las conchas de mango y demás basura del gobierno y los lavados cerebrales que emiten a través del SNMP con un montón de gente nacida de malas matrices, porque esa falta de humanismo no puede ser otra cosa. Burlarse acometiendo absurdos y provocando no es de una persona y menos debe ser el modelo venezolano.

Henrique Capriles sabe que Nicolás Maduro está en campaña pero que no tiene el arrase de su amo Chávez. Más no quiere dar pasos en falso. Ya lo que él ofrece lo sabe la gente, que le sigue y que le adversa y en estos meses luego de la inmerecida reelección, ha sido respetado por el chavismo, tanto que ni en Miranda le pudieron ganar y no lo han atacado más. Se los está metiendo en la bolsa con hechos. Y así los demás líderes regionaless. Vean en sus estados y municipios, ninguno se detuvo.

Ya basta con buscar sangre entre venezolanos. No coman casquillo de los que no dan la cara en la oposición o los que son peleoneros. La diplomacia y la equidad son el norte, la inversión de papeles no nos sacará de este infierno social.

Dispensen el título.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares