Receta: Galletas de Nutella



Ingredientes:
▪ 230 gr de harina
▪ 140 gr de azúcar
▪ 115 gr de mantequilla reblandecida
▪ 1 y 1/2 gr de levadura Royal
▪ 1 y 1/2 gr de sal
▪ 1 huevo
▪ 100 gr de Nutella

Mezclamos la mantequilla y el azúcar, batimos hasta que esté bien unido, añadimos el huevo y volvemos a batir bien, después la harina (tamizada), la sal y la levadura, mezclamos con una espátula, hasta que esté todo bien unido.

Le damos a la masa forma de bola y la envolvemos en un film transparente e introducimos en el frigorífico durante una hora.

Transcurrido este tiempo sacamos la masa del frigorífico, la ponemos sobre un papel de horno, la apretamos un poco y cubrimos con otro papel igual y pasamos el rodillo sobre el papel, vamos aplastando la masa hasta que consigamos una lámina de pasta de un grosor aproximado de medio centímetro.

Retiramos el papel que cubre la masa, y extendemos una fina capa de Nutella en toda la superficie pero dejando sin cubrir los dos centímetros del exterior.

Enrollamos la pasta en forma de rulo y envolvemos el rulo en papel film transparente lo ponemos en el frigorífico 3 horas.

Después quitamos el papel film y cortamos en discos de un centímetro con un cuchillo afilado.

Disponemos los discos sobre papel sulfurizado (papel vegetal) en la bandeja que irá al horno, dejando espacio entre los discos.
Precalentamos el horno a 180 grados, y horneamos durante 10 minutos, se quedan blanditas, si las quieren más tostadas pues 15 minutos.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares