5 Regalos Geek de Amor ¡Bien Malos!


Estos son algunos de los peores regalos. Ya que los mejores y con envío GRATIS en el país que usted viva, están en TinyDeal (compare y convénzase) 
3.5 2-SIM WiFi BT FM Phone + Manual Head Neck Massager
3.5" 2-SIM WiFi BT FM Phone + Manual Head Neck Massager
$35.49
¿Se acerca el día de los enamorados y no sabes qué regalar? Para que te inspires, hemos buscado los peores regalos tecnológicos posibles para mostrar exactamente lo que sientes en este día tan especial.

1- El Sostén Teclado

¿Que tu novia pide que pases más tiempo con ella que en el ordenador? Cumple sus deseos sin dejar de teclear con este ‘sujetador teclado’ innovador de la empresa japonesa Angel Kitty. El teclado se ajusta al pecho y se control a través de USB. La cinta se ajusta a diferentes tamaños, por lo que no tendrás que devolverlo cuando te deje.

2- La carne de unicornio

Tiene la garantía de traer un poco de magia a tu relación. Esta carne mítica, que viene envasada al vacío para la conveniencia del consumidor, viene importada de una pequeña fábrica independiente de County Meath, Irlanda. Hay que tener cuidado con no atragantarse con la purpurina y los sueños de infancia destruidos. Se compra en ThinkGeek y tiene ‘magia en cada bocado’. Por 7, 79 dólares, no podrás resistirte.

3- Un corazón que late a distancia

Para los amantes que no se encuentran en la misma ciudad, la separación puede ser difícil en estas fechas. Las muestras de intimidad que nos asquearían a todos ahora no tienen fronteras gracias a esta almohada ‘corazón que late’, con la que la otra persona puede sentir y monitorizar tu corazón a distancia. Aunque aún no está disponible, la creadora Joanna Montgomery está buscando financiación.

4- Pinta tu propio superhéroe

Es el regalo perfecto para hacer los sueños de la infancia realidad y jugar con superhéroes de verdad, pintándolos tu mismo con este super-kit ‘divertido’ (apto para mayores de 5 años). Si a tu novio/a le ha gustado la película de los Vengadores, ha visto alguna de Superman o simplemente ha mencionado que le gustaría salvar vidas, este es el regalo ideal. Se puede comprar desde ThinkGeek por sólo 39,99 dólares.

5- Muñeco de amor vudú

Para los que saben que son insoportables, pueden regalar el kit de amor vudú para estas fechas mágicas. Este kit juguetón mira el lado bueno y malo del amor, con una experiencia interactiva por medio del muñeco de vudú, perfecto para la venganza en solitario. Además incluye un libro de conjuros de 64 páginas con todo tipo de magia y por supuesto, los alfileres vienen incluidos.
¿Cuál ha sido tu peor regalo de San Valentín? ¡Compártelo con nosotros en la sección de comentarios!

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares