Económicos Celulares Desbloqueados


¡Alerta! “La autorización es el mecanismo de las operadoras, para dar a conocer cuales móviles están amparados o no bajo el contrato de permanencia”. 

Se aconseja no comprar ningún smartphone de operadores de los Estados Unidos con logo del operador, podría quedar a los meses reportado como robado.

La disposición legal que criminaliza la liberación de Smartphone y celulares bajo contrato de permanencia, fue promulgada el 25 de enero, y entro en vigencia en el día de hoy el delito esta tipificado como delito federal en los EEUU, obliga al infractor a reponer el monto perdido al operador, establece multa de 500.000 dólares y prisión de cinco añosel FBI es el ente policial encargado con auxilio de la Interpol.

Que no se confunda este hecho con la compra y venta de Smartphone y celulares nunca bloqueados de fábrica. 

Para evitar problemas en USA y además obtener envío gratuito (sin pagar recargos a empresas de envío que muchas veces se retrasan pagándoles) o webs que cobran con comisión aunque usted compre directo, les recomiendo ver los celulares desbloqueados, económicos, Android y de calidad en TinyDeal

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares