El Chocolate y las Mujeres


Algunas veces cuando las mujeres pasan por “un mal momento en su vida sentimental”, acuden al chocolate como la medicina que alivia por un momento, la falta de afecto y los problemas emocionales.
¿Cuáles son las propiedades del chocolate?
El “chocolate marrón” que tiene un 70% de cacao, tiene gran cantidad de antioxidantes que son benéficos al corazón.
El chocolate contiene alcaloides al igual que la cafeína que estimula al organismo químicamente creando una sensación de bienestar y alegría.
Se ha comprobado que el chocolate causa un efecto metabólico en el organismo ya qugenera endorfinas, que son las famosas “hormonas de la felicidad” por esta razón que al comerlo nos da una sensación de bienestar y placer.
Para fiestas, reuniones, negocios o momentos personales, una fuente de chocolate es un toque especial. Consigue las más económicas y de alta calidad con envío GRATIS, en TinyDeal 
9 Mini3-Tier Chocolate Fountain Fondue
9" Mini3-Tier Chocolate Fountain Fondue
$31.92
¿Por qué nos gustan los chocolates y por qué nos causan adicción?
Los chocolates contienen “alcaloides”, que al igual que la cafeína nos estimula el organismo químicamente, creando una sensación de bienestar y alegría.
El chocolate es un bocadillo irresistible que se convierte en una alternativa y llenar o calmar ese estado de angustia, irritabilidad, carencias afectivas, soledad, sensación de vacío, que no somos capaces de afrontar.
Usualmente el consumo compulsivo de chocolates gira en personas con algún problema de carencias afectivas o un momento difícil como el de soledad, desilusiones y tristeza.
No es solamente el chocolate es el alimento que causa adicción en una persona que pasa por un mal momento, son los helados y otras comidas que también suplen los “alcaloides” que satisfacen fugazmente nuestro estado emocional. El mal hábito de refugiarse en la comida ataca a personas que llevan una rutina antisocial o que son tímidas.
Las mujeres son más susceptibles en comparación de los hombres a comer chocolates, ya que es durante el período cercano a la menstruación, para elevar los niveles de “serotonina” que ayuda equilibrar el estado de ánimo.
¿ Cuál es la cantidad de chocolate que se debe comer?
El chocolate marrón con más cantidad de cacao, no es malo para la salud, y se debe comer una cantidad menor de 30 gramos por día.
¿El chocolate es bueno o malo para la salud?
.El chocolate que es bajo en cacao es mejor que el chocolate comercial, que contiene más grasas y azúcar, este puede causar problemas de colesterol y triglicéridos y el exceso de sobre peso.
El chocolate marrón de cacao amargo en polvo sin azúcar es bueno para la salud, se puede consumir con leche descremada y con algún edulcorante.
Consejos:
  • Consuma mucha agua, como mínimo dos litros por día.
  • Debemos explotar otros sentidos y dejar la atención en en los alimentos e incentivar a otros sentidos, buscando satisfacción en, el baile, la música, deporte, arte, baile, etc.
  • Concentrarse en comer cinco veces al día, las tres comidas diarias y las dos meriendas y evitar comer chocolate.
  • Se ha comprobado que se puede reemplazar el placer que nos provoca comer chocolate con otras actividades como ejercicio físico, también puede segregar las “hormonas de la felicidad” y suplir la adicción.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares