@HectorAlonso "Gorra en Cadena, Devaluación ¿no?"


Héctor Alonso López 

Dos fechas nefastas en la desbarajustada economía venezolana. El viernes negro del 18 de febrero de 1983 y el viernes rojo del 8 de febrero del 2013.

Hoy aprovechándose de un moribundo Presidente que ausente de facultades de legitimidad para ejercer su cargo por razones conocidas, y creyendo que por tener la más alta votación le garantiza un eficiente ejercicio del poder.

Hoy carga a los hombros de las grandes mayorías que les entregaron el poder la inmensa carga de la deuda y los graves desajustes fiscales de la nación. Aparecían como los vengadores frente a las injusticias del pasado y hoy le han mentido descaradamente a nuestro pueblo, cuando precisamente devalúan nuestra moneda con un ingreso monumental, donde el barril de petróleo cuesta 106 $ y el presupuesto del ejercicio fiscal lo han elaborado con un barril de petróleo calculado en 55 %.

Esta devaluación de 45 % reduce a la mitad el poder de compra de todos los venezolanos, pero con mayor rigor contra los pobres. No pueden venir con el argumento de que los pobres no viajan al exterior y no necesitan dólares, pero ese menosprecio a nuestra gente humilde, nos obliga decir que como importamos todo lo que consumimos, eso cuesta dólares y eso se transfiera al consumidor venezolano.

El Estado, "este que tenemos" ya no tiene más capacidad para subsidiar y nos meten la mano en el bolsillo para seguir corriendo un arruga que ya está que revienta y mucho más cuando saben que Hugo Chávez, ya no regresará más a la Presidencia de la República.

Exijo como ciudadano que el Vice Presidente de la República que se abroga la representación del poder ejecutivo, convalidado por el TJS, de una explicación convincente en cadena nacional de la decisión que se ha tomado de devaluar el bolívar, pues si fue capaz abusivamente de hacer una cadena para explicar una estúpida propiedad de una gorra, moralmente, está obligado a explicarnos una medida que afecta el nivel de vida de los venezolanos.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares