Navegador Opera en Crecimiento y Mejoras


Opera adquirió a la empresa Skyfire Labs por 155 millones de dólares con la finalidad de utilizar la tecnología desarrollada por esa compañía en su explorador móvil. Gracias a esto, navegar con Opera economizará todavía más el consumo de datos en el celular.

El interés de Opera por Skyfire Labs es principalmente poder usar el software Rocket Optimizer; ese programa  comprime archivos multimedia desde los servidores de Skyfire, antes de que éstos sean descargados y mostrados en la página web que se está visitando desde el móvil.

Una vez comprimidas las imágenes o videos, el usuario podrá verlos en su dispositivo sin consumir demasiada información de su plan, además, como se usa menos ancho de banda, la descarga y reproducción de contenido se hace más rápidamente.

Actualmente, el navegador Opera mini hace algo similar para todo el contenido en general de la web, y es uno de los puntos clave por el que mucha gente sigue usando ese explorador en lugar de otras opciones como Chrome de Googe.

Sin embargo, la diferencia es que la tecnología de Skyfire Labs también trabaja con video, que es algo que otros navegadores no pueden hacer.
Skyfire Labs está detrás del desarrollo del medianamente popular navegador móvil “Skyfire”. Este explorador está disponible en Android y iOS por un costo, y usa Rocket Optimizer, tecnología que ahora Opera tendrá disponible para su propio software.

Con esta operación, los usuarios pueden esperar nuevas opciones de navegación de parte de Opera; en combinación con las posibilidades actuales de la empresa para compresión de datos en la nube, el resultado podría ser muy atractivo. 
3.3 Java WiFi ISDB-T TV Mobile Phone with eBuddy
3.3" Java WiFi ISDB-T TV Mobile Phone with eBuddy
$97.66

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares