@ramonmuchacho explica el show de la AN

Queridos amigos quiero agradecer todos sus mensajes de apoyo y compartir con ustedes algunos comentarios sobre lo sucedido ayer en la Asamblea Nacional

-En la oposición y en PJ tomamos las acusaciones contra nuestra gente con mucha seriedad. Investigamos sin escurrir el bulto. No encubrimos a nadie. Todo lo contrario a lo que hace el oficialismo: makled, pudreval, la maleta de antonini, plan Bolívar 2000, central azucarero "Ezequiel Zamora", más recientemente el cheque iraní, y un largo etcétera.

-Ayer Cabello insultó a los diputados pero no presentó prueba de ningún delito. Ni uno solo!

-Las contribuciones privadas de familiares y amigos que haya podido recibir el diputado Richard Mardo no constituyen delito. Podrían tal vez constituir alguna falta tributaria o electoral si no hubieren sido reportadas a tiempo. Nada delictivo, nada que quepa en el ámbito de lo penal ni de salvaguarda al patrimonio público.

-Las campañas electorales cuestan mucho dinero. Los opositores las financiamos con aportes de familiares y amigos, con dinero privado, cumpliendo la ley. Como las financia Diosdado? Como financió su campaña en Aragua el exministro Tarek El Aisami? Si no es con fondos privados como es?

-Y cómo financió Hugo Chávez la campaña presidencial más cara de la historia? Con el día de sueldo que le descontaron a la fuerza a los empleados públicos? Cuentenme una de vaqueros!

-Hoy acompañamos a Richard en su rueda de prensa. Allí se dió el lujo de mostrar los recortes de prensa de las actividades y donaciones en favor de los mas necesitados que hizo con cada uno de los cheques mostrados por Cabello y que el gobierno no hace! Cada cheque tiene una fecha, y a los pocos dias de cada cheque una o varias actividades públicas y contundentes en favor de la gente. Bárbaro!

-El oficialismo le ofreció a Richard no atacarlo y "lo que quieras" en términos económicos para que saltara la talanquera. Se equivocaron. No lo conocen. A otro perro con ese hueso!

-Las acusaciones contra Gustavo Marcano son por un caso que ya fue presentado a Fiscalia, fue llevado a tribunales, y un tribunal de este gobierno (ustedes saben a qué me refiero) sentenció y no encontró culpabilidad alguna. Insólito que Cabello haya hecho ese escándalo!

-El gobierno es como el coyote que le pone bombas al correcamino pero le explotan a él mismo. Si querían hacer daño a PJ creo que fracasaron, tal vez lograron lo contrario.

-Incluso, por allí alguien dicen que esto parece una jugada del gobierno para fortalecer a PJ: se fueron a la AN con la gorra de Capriles, enfocaron la atención del país en PJ, y reconocieron que después de revisar hasta debajo de las alfombras no tienen nada sólido contra PJ. Pero creanme, no es que el oficialismo nos quiera ayudar, es que las cosas le salen mal porque son El Coyote!

-Aquí PJ es como el Guaire: entre más caca le tiran más crece!

-Es difícil que quienes han administrado/malgastado/saqueado sin contemplación los dineros públicos durante 14 años convenzan al país de que tres diputados opositores que no manejan fondos públicos son los responsables de los altísimos niveles de corrupción y del saqueo al país. El mundo al revés.

-El meollo de este asunto es que el oficialismo se quiere perpetuar en el poder más allá de Chávez y necesitan acabar con Capriles y PJ. Luego vendrán por el resto de la MUD.

-Afortunadamente la MUD ha sido monolítica y solidaria en esto, cosa que reconocemos y agradecemos.

-Sobre Hernan Nuñez, diputado a la Asamblea Nacional de Voluntad Popular por el estado Sucre, y quien viene de ser el candidato de la Unidad a la gobernación de ese estado, y quien ayer saltó la talanquera, sólo diría que lo siento por él. Otro suicidio político. 
-Acabo de leer un comunicado de Voluntad Popular en donde sanciona/expulsa a Hernan Nuñez de sus filas y ratifica su compromiso con la Unidad. Excelente, así debe ser! Contamos con ellos para consolidar la unidad en Chacao y en todo el país.

-Espero que el resto de nuestros diputados (llevados a la AN por nuestros partidos y con los votos de la oposición!!) estén claros, comprometidos, y no en venta.

-En las próximas horas nuestros diputados podrían ir presos (sí, sin juicio ni nada!). Les pido a todos estar alerta! No los dejaremos solos, nos activaremos para defenderlos. Mosca!

-El gobierno quiere fregarnos, viene por nosotros, si compra a algunos otros diputados conseguirá los 3/5 de los votos en la Asamblea, nos amenaza con sangre y cárcel. Unámonos con pegaloka para sobrevivir! Unidad y más Unidad!

Hoy ratificamos nuestro compromiso de lucha por la libertad y el progreso de los venezolanos y por un futuro mejor para nuestros hijos!

Estamos en manos de Dios.

Ramón Muchacho
Candidato de la Unidad a la Alcaldía de Chacao

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares