@RichardMardo: "No debe haber otro 4 de Febrero"


El diputado a la Asamblea Nacional por Aragua, Richard Mardo, expresó que en el país no se deben repetir hechos similares a los ocurridos hace 21 años, ya que asegura que los cambios que requiere Venezuela se deben alcanzar a través del proceso democrático y aquellas personas que quieran llegar a ocupar un cargo político lo debe hacer a través del voto.
“Yo creo que más nunca debe existir en la historia de Venezuela  otro 4 de febrero, todos los cambios que se necesita hacerle al país, indistintamente el  momento histórico,tiene que ser por medio del voto y toda persona que quiera acceder a un cargo de elección popular tiene que hacerlo por medio del voto”, expresó el parlamentario.
Dijo que Venezuela, este 4 de febrero, no tenía nada que celebrar, sino que es una fecha que debe llamar a la reflexión a todas aquellas personas que hacen vida política en el país, para que entiendan que la única vía para lograr los cambios necesarios es por medio del camino electoral y la lucha social y así mismo es la mejor forma de  seguir ganando  los corazones del pueblo.
Richard Mardo entrega donativo a escuela del munipio Girardot
Richard Mardo entrega donativo a escuela del munipio Girardot












Esta declaración la ofreció durante la entrega de un donativo a la escuela básica estadal Antonio José de Sucre, ubicado en el sector Rio Blanco II del municipio Girardot, donde el parlamentario hizo entrega de equipo de computación y material de limpieza por petición hecha por los docentes de la institución educativa.
“Hoy nuevamente les estamos diciendo a nuestro estado Aragua todo lo que tenga que ver con educación ahí estaremos nosotros, para tenderle las manos a los más débiles”, dijo Mardo.
Resaltó que los estudiantes de Aragua merecen gozar de instituciones educativas equipadas y con buenas infraestructuras, que es una garantía que  pueda recibir un mejor aprendizaje.
Richard Mardo, declaró que se mantendrá en la línea social y continuará ayudando a los más necesitados. “Estamos seguros que este es el camino y Dios quiera que todos aquellos que puedan donar algún implemento educativo lo haga, porque de esta manera estaremos colaborando con todos nuestros hijos”.
Precisó que va a continuar con su agenda social, y aprovecho la celebración de los 37 años de la creación de la institución educativa  para  homenajearle con la donación de implemento de educativo.
Reiteró su denuncia que en la  entidad el 70 por ciento de los planteles educativos presentan fallas en su infraestructura
Vamos a seguir luchando desde la Asamblea Nacional para fortalecer nuestras escuelas, para que todos los recursos que estemos aprobando para mejorar la educación lleguen a donde tengan que llegar, y continuaremos haciendo nuestro recorridos por todas las escuelas de la entidad”, dijo Mardo.
Invitó a todos los aragüeños a trabajar en conjunto en la lucha social, sin mezquindad política, “aunque existen personas que le pica o les molesta porque nosotros nos dedicamos a la actividad social”.
Fuente: Prensa de Richard Mardo

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares