Chicas: Consejos Para el Cuidado de las Uñas


Las obligaciones diarias y las múltiples tareas dentro del hogar, hacen que las uñas puedan verse perjudicadas. Sin embargo, a pesar de la falta de tiempo hay que procurar algunos cuidados básicos para que las uñas se mantengan fuertes y saludables. 
24pcs Dot Patterned Artificial Nails with Glue for Girl
24pcs Dot Patterned Artificial Nails with Glue for Girl
$3.00

Para tratar el debilitamiento, la rotura y la caída de las uñas, le proponemos algunos consejos caseros muy efectivos:

1.- Mezclar ½ vaso de aceite de ricino con el zumo de un limón. Sumergir las uñas en esta preparación y mantenerlas en el líquido de tres a cinco minutos. Reiterar varias veces al día.

2.- Colocar las uñas en un bol que contenga ½ cucharada de cola de caballo y una cucharada de consuelda previamente hervida. Dejar actuar durante diez minutos. Estos ingredientes son muy benéficos ya que contienen sílice y otorga fuerza y brillo a las uñas.

3.- Mezclar dos cucharadas de pulpa de lechosa con una yema de huevo. Agregar una cucharada de aceite de almendras. Aplicar la pasta obtenida sobre las uñas y dar un suave masaje. Dejar puesta la preparación durante treinta minutos.

4.- Verter el zumo de una naranja en un recipiente y añadir una cucharada pequeña de azúcar. Introducir las uñas y dejar descansar durante cinco minutos. Lavar las manos y embeber un algodón en aceite de almendras y pasar por cada una de las uñas.

5.- Sumergir las uñas en un recipiente que contenga medio vaso de agua tibia y una cucharada de bicarbonato de sodio. Dejar actuar durante quince minutos. Reiterar una vez a la semana.

Recomendaciones para cuidar las uñas
1.- Utilizar guantes protectores de látex en el momento de lavar la vajilla ya que el contacto del detergente con la piel, daña las manos y las uñas.

2.- Mantener las uñas cortas y bien limadas, sobre todo si se rompen con facilidad.

3.- No utilizar las uñas como herramientas para abrir recipientes, desprender etiquetas o destapar latas.

4.- Los endurecedores pueden funcionar a corto plazo, pero lo que hacen es lastimar la uña.

5.- Las uñas artificiales ocultan las uñas perjudicadas, pero no solucionan el problema. Su constante uso puede provocar hongos e incluso dañar la uña cuando se intente quitar el pegamento de la uña artificial.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares