Gracias por tu Apoyo, @IngCesarDuque

Con estas cortas, pero sentidas líneas, quiero agradecer al amigo César Duque, un colombiano que quiere mucho a su país y a Venezuela, el haberme ayudado a poder dar un donativo de juguetes educativos a una Casa de Abrigo.

Su nick en Twitter para que lo sigan es @IngCesarDuque y les invito a seguirlo. Él lo hizo porque es su costumbre y porque confió en mí, pudimos dar algunos juguetes educativos. Me donó saldo PayPal porque en Colombia el peso supera al dólar.

Yo creo que el buen corazón de los latinos y humanistas es el que supera a todo lo demás.

Pero se preguntarán ¿y las fotos? No amigos y amigas, ya acá es cuestión de confiar. Para esos eventos las fotos no deben estar a la vista, sino en el álbum del alma. 

Y para que ello les sea más real, les invito a ahorrar y llevar artículos a esos niños necesitados o a los ancianos, sin darse bomba o caché, eso se hace porque nace. Si toma fotos, es para conservar el momento en físico y se lo respeto. Pero el gozo en el corazón no lo captura cámara alguna.

Gracias amigo César.

Si alguien quiere donar, acá el vínculo a mi PayPal. Queda en mi conciencia el cumplirle o no y de verdad que no me gusta mentir ni ensuciarme la vida.






Y con ello y lo que he acumulado, compré fuera (por ser muy caros en mi Venezuela), entre otros, estos productos 
Educational DIY Assemble and Install Solar Roller Coaster
Educational DIY Assemble and Install Solar Roller Coaster
$11.55


Educational Wooden Toy Sound Knocks Ping-pong Table f Kids
Educational Wooden Toy Sound Knocks Ping-pong Table f Kids
$17.69


Rattle Ring Toy for Teething Baby
Rattle Ring Toy for Teething Baby
$4.98


Si desean una idea de lo que pueden llevar a una casa de abrigo (orfanato) además de juguetes, les invito a leer un post anterior: DONATIVOS PARA CASAS DE ABRIGO

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares