Matemática Electoral y la Oposición


Los votos que recibieron los gobernadores rojos en 2012 suman 4830284 (Fuente CNE).

Si esa es la tendencia, ahora que no está Chávez, LA OPOSICIÓN TIENE UN MUY BUEN CHANCE.

¿Por qué?, fácil. Hay muchos seguidores de Chávez que no votaban por quien él les indicaba, sino por él (o sea, mirar su rostro en el tarjetón, que fuese él el que resultara ganador). Igual ocurre en parlamentarias y municipales.

Todo esto es porque proponía y armaba a los grupos (dinero, logística, ideologías, miedo, inducción, astucia). Eso ayudó en las regionales, pero en estos 4 meses muchas cosas han surgido y que muchos rojos han notado porque se han detenido a reflexionar, no a seguir sin referencias (Nicolás no les convence y lo ven como el culpable de una serie de mentiras que perjudicaron a su ídolo).

Si esa tendencia se mantiene (el desánimo es cada día más evidente en el chavismo), la oposición puede dar el batacazo, si los casi 7 millones de Octubre a favor de Henrique Capriles Radonski se repiten. Hay que disipar el miedo y la flojera.

Votar temprano es permitir el remolque. Vaya a una hora cómoda pero no cerca de las de cierre adrede, ya eso es falta de ética. Cuide su centro porque allí está su voto, su futuro, su paz mental y de hermandad.

Les invito a sumar los votos en l página del CNE. También analizar las tendencias de las municipales. Lo que no debe ocurrir es la apatía, irresponsabilidad y desidia del 16 de diciembre por lo que se perdieron algunas de las gobernaciones.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares