Mensaje de @RamonMuchacho "Tiempos Difíciles"

Queridos amigos, dias complicados estos que vivimos.

Hemos sido muy respetuosos del dolor. Pero mientras el país está paralizado y oficialmente de luto, el gobierno no ha dejado de obrar mal.

Han usado los funerales de Chávez para hacer campaña por Maduro descaradamente y en cadena. Una gran falta de respeto y consideración para con el difunto, su familia y el país, de parte de su propia gente.

El colmo fue la nueva aberración jurídica que produjo el TSJ ayer. Según ellos Maduro fue vicepresidente en el anterior período presidencial y también lo fue en el nuevo. Y ahora es presidente encargado ante la ausencia del que lo designó vicepresidente para el período anterior y que nunca se pudo juramentar para el nuevo, y es comandante en jefe de la FAN, y es candidato presidencial al mismo tiempo.

Una cosa es que se pueda mantener en el cargo quien aspira a ser reelecto para el cargo al cual ya fue elegido (como fue el caso de Chávez en la pasada campaña electoral), y otra muy distinta es que Maduro sea presidente mientras trata de ser elegido para ese mismo cargo de presidente, al cual nunca ha sido electo.

He leído todos sus mensajes de estos dias. Comprendo los sentimientos de angustia, miedo o pesimismo que algunos me han manifestado. También hay un gran espíritu combativo en la mayoría de ustedes!

El chavismo está en un momento de mucha fuerza política y electoral. Pero, paradójicamente, este bien podría ser el principio del fin para ellos. Creo que es así.

Chávez dejó un gran capital político, es cierto, pero también grandes pasivos. Y mucho peor, dejó un país quebrado, hundido en problemas. No hace falta aquí recordarlos.

A veces cuando las personas acumulan dinero y poder olvidan que allá arriba hay un Dios. Envalentonados, se sienten dueños y señores de nuestro destino. Y de repente su propio destino los alcanza. La soberbia es mala compañera y en estos dias he visto mucha. Hay quienes no aprenden de las lecciones que nos va dando la vida. Nadie debe creerse sobrehumano. Polvo somos y en polvo nos convertiremos. Todo poder terrenal es efímero. Por cierto, a Chávez debieron darle cristiana sepultura.

Y que me dicen de la designación del nuevo vicepresidente? Parece que Arreaza metió el currículo y lo llamaron! 
Vienen tiempos difíciles y el país nos necesita unidos. Que nadie desfallezca.

La oposición, con todas sus carencias y limitaciones, está unida y, muy importante, depurandose...

Ayer, con la rueda de prensa de Capriles, la oposición logró quebrar la hegemonía de mensajes del gobierno, en su mejor momento, sin quedar como instancia pendenciera o tremendista, pero con la autoridad moral de tener la razón frente a las violaciones de la constitución del oficialismo.

Quienes queremos un cambio seguimos aquí, no hemos desaparecido. Somos muchos y estamos muy claros.

Hoy Venezuela nos necesita más que antes, no menos. Y hoy tenemos mayor certeza de que vienen cambios positivos, aunque no vengan a la velocidad que deseamos.

Venezuela cuenta conmigo, y con cada uno de ustedes. Hoy y siempre. O no? Entre más difícil sea el reto más duro trabajaremos. Lucharemos toda la vida y, con la ayuda de Dios, dejaremos a nuestros hijos el mejor legado: un país Unido y con oportunidades para todos.

Ramón Muchacho
Candidato de la Unidad a la Alcaldía de Chacao

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares