viernes

13 Consejos Para Bajar el Stress

Desestresarnos también debe ser parte de nuestra rutina en la búsqueda de una vida mejor, pero ¿cómo hacerlo? Las cosas más sencillas nos pueden ayudar, desde tomar un baño o leer un libro, pero si eso no funciona contigo, aquí te presentamos un listado con algunos de los pasos que puedes tomar para ser libre....¡libre de estrés!.

Acepta la realidad. No te desgastes queriendo cambiar las cosas, recuerda que lo pasado es pasado, así que mejor mira hacia delante y acepta lo que vives ahora.

¡No seas chismoso!
 Deja que los demás se preocupen de sus cosas, no te agobies con problemas ajenos, lo mejor es ocupar tu mente en asuntos propios, aunque se trate de una persona que estimes mucho, pues si no te centras en ti, te pierdes. 

Skin Beauty Therapy Massager Health Care Massaging
Skin Beauty Therapy Massager Health Care Massaging
$15.07


Reinterpreta lo que vives. Tú y sólo tú decides cómo juzgas las cosas, en qué clasificaciones las colocas, así que escoge siempre el lado positivo en vez del negativo. ¿Por qué? Porque el segundo sólo te traerá preocupaciones y sobresaltos; lo que no queremos. “Si te afliges por alguna causa externa, no es ella lo que te importuna, sino el juicio que tú haces de ella. Y borrar este juicio, de ti depende” Marco Aurelio.

Dile adiós a las expectativas. Brinda lo mejor de ti, pero no olvides que hay muchas cosas que no están bajo tu control y debes aceptarlo. Esperar cierto resultado y luego darte cuenta que la realidad es otra, te decepciona; mejor recuerda que no tienes control sobre nada más que de ti.

Vive el presente. El pasado ya sucedió y el futuro aún no, así que mejor concéntrate en el día de hoy. Repetirte mentalmente todo lo que tienes que hacer no te ayudará a avanzar más y te hará sentir agobiado.
Ultrasonic Health & Beauty Body Beauty Slim Massager
Ultrasonic Health & Beauty Body Beauty Slim Massager
$31.12

Disfruta de ti mismo. La única persona con la que siempre contarás es contigo mismo, así que será bueno que empieces a conocerte y quererte más.

Olvídate de la aprobación.
 No busques sentirte aceptado por los demás, pues eso sólo te llevará a vivir en función de expectativas ajenas, pregúntate qué es lo que tú quieres y empieza a vivir en base a eso, a lo que tú quieres.

Se tú mismo. Sí, queremos que vivas una vida en base a tus propias expectativas, pero no las crees comparándote con los demás, ni para sobreestimarte; todos somos diferentes y todos tenemos el mismo valor.
Star Pattern DIY Nail Art Sticker Case - Assorted Color
Star Pattern DIY Nail Art Sticker Case - Assorted Color
$2.96

Acepta tus emociones.
 Es parte de ser tú mismo, es identificar todo eso que pasa dentro de nuestro cuerpo, escucharlo, escucharnos. 

Deja de juzgar y criticar a otros.
 ¿Por qué? Porque “Si juzgas a la gente, no tienes tiempo para amarla”, Madre Teresa de Calcuta. 

Perdona. No hay nadie que quiera vivir una vida llena de rencor y odio, así que mejor libérate y perdona. 

Deja de buscar seguridad en lo externo ya que es una fuente segura de estrés.
 Lo externo cambia constantemente y escapa de nuestro control. 

Aprecia y agradece. No vivas de expectativas ajenas ni de placeres externos, sé feliz con lo que tienes, pues es todo lo que necesitas.

Hook Design Hearing Aids with Volume Control
Hook Design Hearing Aids with Volume Control
$17.86

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...