Bill Gates Financiará Condones de Nueva Generación


¿Deseas los condones al mayor y detal? ¡Míralos aqui!
Desde su invención, los preservativos han ido sufriendo cambios y modificaciones para hacerlos cada vez más efectivos contra enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Como parte de la campaña “Grand Challenges in Global Health”, la fundación Bill & Melinda Gates, patronato presidido por el fundador de Microsoft, Bill Gates, estará financiando la creación de condones de nueva generación.
La iniciativa ofrecerá una beca de $100,000 dólares e inversión continua para el inventor de una nueva clase de preservativo, el cual, además de aportar protección contra las ETS y prevención de embarazos, deberá incrementar la sensación de quienes lo utilizan.

De acuerdo con estudios realizados por la fundación, los condones actuales reducen el placer que sienten los usuarios, por lo que su uso ha disminuido, aumentando el riesgo de contagio de VIH y otras enfermedades.

Además de los condones masculinos, la iniciativa también se centrará en la invención de condones femeninos más sencillos de utilizar y baratos de producir, cuyo objetivo principal será reducir el número de embarazos no deseados entre las mujeres jóvenes.
Cabe destacar que la campaña “Grand Challenges in Global Health ” fue creada por Bill Gates en 2003 para fomentar la innovación científica y la creación de soluciones para mejorar la salud en países en vías de desarrollo.

Las propuestas para la nueva generación de condones serán recibidas hasta el 7 de mayo de 2013.

Referencias:
Grand Challenges in Global Health y Unocero.com

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares