Carta al Venezolano: Venezuela Somos Todos


Del Blog: El Espacio Definitivo

De: Gabriel Mata Guzmán.- Periodista @Cangrejomata

Imagen: @MeolloCriollo

A pocas horas de esta gran fiesta que representa la democracia es bueno pensar en algunas cosas importantes. Independientemente de quién gane, todos los ciudadanos venezolanos tienen algo en común, su hogar. Su preferencia política, esté apegada a la razón o al corazón, no significa nada; es un mero nombre para catalogar lo que se siente frente a la realidad del país y a las aspiraciones colectivas; que son sin duda hacer de Venezuela un país de justicia social, progreso y paz.
Se puede ser rojo, amarillo, azul. Creer en lo que sea. Pero lo que acciona el cambio social en un país, es su gente trabajando unida. Sin trabas. Más allá de las deslealtades entre hermanos, del abuso de los poderosos. Ellos, los que salen en la T.V., prometiendo cielo y tierra, son solo las caras del drama. La punta de la pirámide. No se olvide , nunca, que los cimientos que la mantienen y eligen, son los votos.
El llamado, aunque muchos se sientan decepcionados, perdidos, e incluso ganadores; no es solo a Votar. Es a abrir los ojos. A pensar un poco, y a sentir menos. A observar como el país se va de sus manos, en manos de unos pocos  que mandan e invitan a apoyarles, a marchar y a faltar al trabajo; ese que ayuda a hacer patria. Al que construye la potencia que queremos.
Es reflexionar, en todo el dinero gastado en propaganda para elegir gobernantes (pendones, espacios en medios de comunicación, autobuses, gigantografías, viáticos, etc…). Imaginen; las casas que se pudieron hacer, la comida que se pudo comprar, la industria que pudo surgir. Todo el dinero que se pudo invertir en bienestar social. Piénsenlo. Y no solo en esta campaña electoral.

Si el amor realmente se midiera con gasto social, las cosas se verían más claras. Si se ama de verdad al pueblo, quienes tienen la posibilidad y el poder ya hubieran, en todas estas décadas, construido un país mejor con la ayuda de los venezolanos de buena voluntad. Mitigado los principales problemas, paliado nuestra intensa lucha de clases.  Pero en Venezuela se invita a marchar y a vestirse de un color, no a construir.
Son muchas cosas que analizar antes de depositar la confianza en las urnas, en ese candidato. Muchos temen y dudan. Piensan que les arrebatarán todo lo que han logrado con tanto esfuerzo. Pero mucha fe en Dios, que nos tiene grandes cosas, y confianza en tu papeleta. No dejes de votar. Porque el cambio se logra es unidos, trabajando por el gran país que tenemos. Venezuela.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares