El BINGO en Venezuela


Nada como unir a la familia, amigos y/o vecinos en una sana partida de Bingo. Se hace una vaca y se compra uno, sea el de bolitas con el bombo o el de fichitas pegadas a un plástico al cual hay que separar y que ni con braile se palpan.

Allí chicos y grandes se reúnen con la esperanza de ganar unas manitos. Hay unos con los cartones benditos y otros que no lo son y por eso se la pasan toda la velada cambiándolos.

Los jugadores, pese a que el canto de las bolitas (que saltaron del bombo a una busaca para darle más rapidez), ese canto es lento, la gente busca cómo meter una pata e' cabra y ganar.
Developmental Bingo Game for Family - Silvery
Developmental Bingo Game for Family - Silvery
$13.40

A veces, cantan Bingo entre varios porque los cartones dan la misma combinación numérica y de forma. Eso obliga a extender la partida entre quienes ganan si no están de acuerdo en partirse la cochina.

Más hay una trampa especial, la del que canta la mano de Bingo. Ese que se pone de acuerdo con uno de los jugadores. Lo sé por experiencia propia, ya que cuando jugábamos en casa de mi abuela, donde se gana de los más fácil (cuadrito pequeño, cuadro grande, cruz pequeña donde sea, el Libre cuenta como número y sólo debes ponerle 3 dichas más, dos tipos de chaflaneado, etc.) y a mi papá le tocaba cantar la mano, él veía qué número le faltaba a mi mamá o a mí y con algo de parafernalia y circo de suspenso, zuácata, sacaba un número, lo cantaba, nosotros decíamos Bingo y él enseguida guardaba la ficha/bolita.

Legalmente por el canteo habíamos ganado la mano de forma ilegal (contradictorio, no), pero no había cómo demostrarlo.

Pero cuando hay formas de demostrar la trampa, todos los demás en la mesa de juego, donde hay mucho que ganar y mucho más que perder, deben revelarse y hacer su voz valer para que se revisen las fichas con exhaustividad y no permitir que esa misma persona cante la mano o tenerla bien vigilada para verle sus mañas, detectarlas y exponerle.

El BINGO es para que ganen todos del azar, hay otras cosas que son para que ganen todos por esfuerzo.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares