El Tiempo de Dios es Perfecto... de @Rociozairet


Ayudemos a Dios y a Venezuela este 14 de Abril

Quería aprovechar este medio para reflexionar un poco sobre el 14 de abril y las elecciones presidenciales. El 7 de octubre sufrí una gran desilusión ya que mi candidato de preferencia no había ganado, me imaginé que pasarían 6 años para poder ver unas nuevas elecciones, y fue en marzo entonces, que por una razón que no esperábamos, o más bien, éramos como Santo Tomás  que tenía que ver para creer, surgió una nueva oportunidad de elegir un nuevo Presidente.

De acuerdo a lo anterior, y tal como lo dijo Henrique Capriles, el tiempo de Dios es perfecto y otra vez estamos en un proceso inédito en la historia política de nuestro país. Ahora bien, Dios dijo: "Ayúdate que yo te ayudaré”, pues eso es lo que pienso hacer, no por apoyar a un político, ni tampoco endiosar a un humano, simplemente quiero ver mejores cosas para mi país, mejores condiciones económicas, mayores oportunidades de empleo, mejor calidad de educación, y una larga lista de cosas que ya han desaparecido al igual que los productos de primera necesidad cuando vas al supermercado.

Trabajo en una universidad venezolana y pude ver el contraste entre una organización pública y privada. Mi impresión: La universidad va decayendo más y más, los presupuestos que se le asignan son menores cada año, los empleados universitarios deben cumplir con sus labores con bajos sueldos, con condiciones laborales mínimas. 

El año pasado tuve que confrontar luego de mi regreso de la empresa privada, una situación en el que la limpieza faltó de nuestros puestos de trabajo, en un período comprendido desde el mes de mayo hasta los primeros meses de este 2013. La razón? No había presupuesto para limpieza. Y esto sólo es una muestra de lo que está pasando en todas nuestras Universidades Públicas.

Sumado a ello, es triste que un docente con postgrado, con miles de pasos que debe cumplir para su transición de contratado a ordinario, gane casi el equivalente al sueldo mínimo, y esto evidentemente, es un factor desmotivante para cualquier empleado. Asimismo, los estudiantes merecen una educación de calidad, con mejores instalaciones, con mayores servicios que optimicen el proceso enseñanza aprendizaje.

Por eso y muchas razones quiero un Presidente que se ocupe de la educación, con universidades que posean infraestructuras cómodas, personal bien remunerado, capacitado, que sienta compromiso y motivación por prestar un mejor servicio a nuestra razón de ser, nuestro cliente principal: El estudiante. 

Muy bien resaltó Confucio: Donde hay educación no hay distinción de clases, en fundamento a esto, un país educado evoluciona y  lo hace en equipo, aquí, el único idioma será EL PROGRESO; es entonces que una estrofa de nuestro Himno Nacional tiene sentido: "compatriotas fieles la fuerza es la unión". 

Conforme a ello, este 14 de Abril debemos votar, no por el hecho de que sea Capriles, sino por la propuesta que él representa, la solución a toda la problemática presentada en estos 14 años de desidia, corrupción, un socialismo mal manejado, donde el rojo ha prevalecido, y no únicamente por las franelas que usa el gobierno, sino por toda la sangre derramada a causa de la delincuencia.

Finalmente, votemos por cada uno de nosotros, por cada hermano venezolano que merece un país lleno de alegría, seguridad, unión, progreso y desarrollo.

Atentamente: 
ROCIO AZUAJE, INGENIERO INDUSTRIAL Y PROFESORA UNIVERSITARIA. QUIERO UNA UNIVERSIDAD DE CALIDAD DONDE LA EDUCACIÓN SEA LA PUNTA DE LANZA PARA TODO EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS HACIA EL PROGRESO Y LA EXCELENCIA.

YO SOY VENEZOLANA

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares