loading...

miércoles

Insultos de Blogueros a este Bloguero

De usual no le paro a las críticas porque aprendí a convivir con ellas cuando son constructivas y he salido con honradez bien librado cuando son negativas.

Debido al apoyo a unos clientes y amigos, en estos días trasladé, -con enlace a quien lo hizo-, un post de Taringa.net ya que hablaba de mis clientes. Todo bien porque lo participé.

¿Qué ocurrió?, pues que ese post era plagiado de una página que ni me ocuparé de nombrar ya que son demasiado ofensivos y darles publicidad es ayudarles. Yo no sabía que ello era así y quien me autorizó a tomarlo de Taringa no me lo dijo.

Pequé de inocente y eso me enseñó Pero amenzarme ante Google y su línea de productos Blogger (aunque lo hicieron con elegancia y respeto), me parece de lo más desfasado.

Trato de hacer contenido y tráfico decente, porque trabajo solo, excepto de algunos portales que me permiten retransmitir sus informaciones con permiso y varios particulares que me envían su material. Sí éste corre o no en la red, no estoy al cabo de saberlo del todo.

Lo que haré de ahora en adelante es colocar a las webs de donde tomo lo más importante y relajante y lo colocaré al principio  del post. Lo hacía al final y algunos me pedían no hacerlo. Eso cambiará.

Son personas que usan la red para ser hostiles, en persona han de ser peor y espero que nadie más se los encuentre.

Este blog tiene 5 años y ha crecido y mejorado de a poco. Hecho con cariño y respeto. Le solicito a la gente de Google y Google Latam que tome estas palabras en mi defensa del caso ya que no violo los términos y condiciones y si lo he hecho, no ha sido a drede, todo ha sido en trato directo con quienes me informan a sus webmasters vía correo. 

El periodista de verdad, respeta. Lo mismo deba hacer el bloguero. Se nota que son un grupito ya que tienen 5 días atacándome por todas las vías con distintos nombres.

No voy a pelear, pero tampoco me callaré ante su irrespeto. Siempre hay la forma decente y ustedes no la aplican ni tienen misericordia ante las fallas.

¿Por qué nunca han comentado uno de mis artículos pero sí éste? Por mero interés de hacer lío y de desgraciar el trabajo honesto.

Que quede esto como conseja para quienes están en el mundo Bloguero y que no se dejen amedrentar por abusadores. Sepan que el Bullyng también está penado en todo el mundo y eso es lo que hacen conmigo.

Argenis Serrano

Y gracias a mis clientes de Lightake, TinyDeal, Funeraria La Protectora y a mis colaboradores por su apoyo. En Venezuela es difícil opinar, informar, educar, entretener y promocionar por el asunto político y lo hago, no me voy a trancar tampoco por gente de otras latitudes que se unen para amenazar y jamás para concilia.

8 comentarios:

Carlos dijo...

Hola.

Si pudieras explicar también por qué cuando te avisaron con comentarios sobre que el artículo era plagiado y dándote la fuente del original, en vez de por lo menos dignarte a citar el artículo original, simplemente te dedicaste a borrar los mensajes en lo que se comentaba ello.

Ah, no solo eso, encima el post está manipulado aquí (que no en taringa), donde has quitado todos los enlaces a tiendas para poner tú arriba tu enlace de referido. Eso también me parece bastante feo, ya que copias un contenido, respétale los enlaces, pero no... prefieres quitarlos para que el beneficio sea para ti.

Si no fuera por eso, hasta me creería lo que has dicho de que lo hacías de corazón.

Este mensaje se autodestruirá en cuanto lo lea el dueño de este blog ya que le dará a borrar para que no se sepa la verdad.

Carlos dijo...

P.d. Y un consejo, no copies contenidos de taringa ya que allí lo que hacen es copiar, por lo tanto estarás copiando de un tercero siempre.

Argenis Serrano dijo...

En comparación a los dinamitazos anteriores, estos sí son comentarios.

¿Fallé? ¡SÍ! ¿Lo rteconozco? ¡Sí! ¿Merezco los insultos y bombardeo programado y tan bien montado? ¡Lo dudo!.

¿Aprendí? ¡Por supuesto, y más de lo que ustedes creen!

Muchas gracias, pueden seguir escribiendo, sin insultos porque esos en mis 40 años de vida jamás me los he ganado y no voy a comenzar. Hay mies de páginas web más, vayan a verla sí esta no les gusta.

Ah y Carlos, ¿no es coincidencia que tu cueta fue abierta preciso en abril de 2013? Porque eso huele a persecución, no sé tú.

Carlos dijo...

No, persecución no, soy el dueño del blog plagiado. Y mi cuenta no es de Abril, es una cuenta google mucho anterior, lo que pasa es que es la primera vez que participo en blogger/blogspot y de ahí que aparezca como creada hoy.

Argenis Serrano dijo...

Ah bueno pos así pos sí

Fede Zhanchi dijo...

Yo comenté en el artículo plagiado, y lo único que señalaba es que era un plagio y que no tienes vergüenza por plagiar artículos de terceros. Máxime si encima le cambias los enlaces, para poner tus referidos. Cosa que mantengo.

El periodista de verdad CREA su propio contenido, y lo mismo debe hacer un buen bloguero.

Si ante los dos (no uno, no, DOS) avisos de que el post era plagiado, hubieras actuado con ética de buen bloguero, y hubieras rectificado por lo menos haciendo referencia a ZURDITORIUM (Y pongo el enlace al artículo ORIGINAL), no te habrían saboteado la copia barata que hiciste.

Claro que todo esto no pasa por ser mal bloguero, que también, sino por ser mediocre y chapucero. Y lo digo brindándote una oportunidad de mejora, si los consideras insultos, es tu problema ;).

Leo dijo...

Creo recordar que nadie te insultó directamente en los comentarios. O al menos en los que leí antes de que fueran borrados. Es lo que tiene la censura, que no te permite saber lo que han dicho los demás.

Plagiaste, punto. ¿Es de tener poca vergüenza? SI.

Ahora contestaré a algunas de las cosas que has puesto en esta entrada.
"Lo que haré de ahora en adelante es colocar a las webs de donde tomo lo más importante y relajante y lo colocaré al principio del post. Lo hacía al final y algunos me pedían no hacerlo. Eso cambiará" Citar las fuentes es una de las pocas verdades que se dan por hechas cuando uno es periodista. Si no lo hacías... mal vamos.

"algunos portales que me permiten retransmitir sus informaciones con permiso y varios particulares que me envían su material. Sí éste corre o no en la red, no estoy al cabo de saberlo del todo." Esa precisamente es tu labor, no copiar tal cual lo que te pasen y cambiarle los referidos para ganar dinero. Sino investigar el contenido, comprobar que es original, etc. Hacer un copy&paste lo sabe hacer todo el mundo, y no por eso se consideran periodistas.

"Son personas que usan la red para ser hostiles, en persona han de ser peor y espero que nadie más se los encuentre." ¿Me conoces en persona para hacer ese jucio de valor? Por esa regla de tres yo podría decir que Argenis Serrano es una persona aprovechada de los demás, ladrón, mal periodista, que promulga la censura siempre que no le vaya en su contra, etc. La única diferencia es que yo si tengo motivos para decirlo. Tu te basas en tu insulto en que te pusimos que habías plagiado contenido.

"ya que no violo los términos y condiciones y si lo he hecho, no ha sido a drede"
El no conocer "las leyes" no te exime de cumplirlas.

"El periodista de verdad, respeta. Lo mismo deba hacer el bloguero" ¿Respetar es copiar contenido? ¿Respetar es no citar fuentes? ¿Respetar es cambiar referidos para obtener beneficio propio? ¿Respetar es borrar comentarios contrarios a lo que tu promulgas?
¡¡¡Vamos hombre!!!

"¿Por qué nunca han comentado uno de mis artículos pero sí éste? Por mero interés de hacer lío y de desgraciar el trabajo honesto." Porque soy amigo del creador original del contenido, y de casualidad encontré este blog, porque había gente que lo había publicado en mi Facebook, dándote a ti todo el mérito que no te correspondía. Yo fui el primero en comentar, y luego se lo comenté a varios amigos y al dueño del contenido. Lo del trabajo honesto creo que ya lo hemos comentado bastante.

"Sepan que el Bullyng también está penado en todo el mundo y eso es lo que hacen conmigo" ¿Decirte que has plagiado es bulling? También está penado el plagio en todo el mundo ¿ehh? Luego no hables de amenazas si tu haces lo mismo.


Y el tema de cambiar los referidos para poner los tuyos y obtener tu las ganancias es de tener menos vergüenza todavía. Si esto lo consideras un insulto, pues sí, te estoy insultando... Quizá te lo merezcas, ¿no?

Ale, creo que me he despachado agusto. A ver si se borra este comentario o que es lo que ocurre con él.

Un saludo.

Carlos dijo...

Por cierto, un detallito que se me olvidó comentar, respecto a esto:

Debido al apoyo a unos clientes y amigos, en estos días trasladé, -con enlace a quien lo hizo-, un post de Taringa.net

no es del todo correcto. Se nombraba a alguien, pero no había enlace, ni a esa persona, ni al supuesto post de Taringa del que se sacaba la información, no había referencia alguna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...