Invitación a Siembra de Árboles en el Henri Pittier #Maracay


Mensaje con solicitud de difusión, enviado a mi correo Humoristech@Hotmail.com, a la orden de la colectividad

Hola a todos, la dueña de la emisora Guay 91.7 (Maracay - Aragua) quiere apoyar a la Fundación Hoffmann, esta es una fundacion sin fines de lucro y su presidente el Dr Efrain Hoffmann, es un ecologista de larga data que se ha dedicado a llevar este mensaje durante sus 30 años de carrera profesional, tiene un una obra llamada "Estilo de Vida Verde" donde lleva un mensaje de la ecología personal y del planeta, la obsequia por su fans page o via twitter.

En el marco del Día Mundial del Ambiente, que se celebra el 5 de junio,  Haysmel, dueña de la emisora, sugiere que realicemos una siembra de árboles en el henry Pittier que ha sufrido tantas quemas ocasionándole tanto daño a su vegetación y su fauna, por tal razón y conociendo de la sensibilidad social que tienen los invitamos  a participar como el equipo organizador del evento y si tienen otra persona que tenga interés en la ecología de nuestro planeta incorporarla.

Esperando su respuesta

¡Juntos podemos lograr, lo que solo no podemos imaginar!
Unidos por la ecologia...

Para mayor información, contactar con Eduvigis García a su correo Eduvigis_Garcia@Hotmail.com

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares