Aplicaciones Gratuitas para Smartphones

Mobli
mejores-aplicaciones-de-la-semana-vii-1 Mobli quiere convertirse en tu aplicación de fotografía todo en uno, y por ello, reúne en un mismo espacio todo lo que deseas para tus fotos: filtros (tanto para foto como para vídeo), herramientas de edición, espacio para compartir fotografías, posibilidad de utilizar hashtags, opción de seguir a amigos y familiares... Además, Mobli no solamente te permite compartir fotografías o vídeos en su propia red social, sino que también se integra con redes como Facebook o Twitter. Una app con muchas posibilidades que vale la pena probar. Descarga: App Store Gratis | Google Play Gratis.
Ten un Smartphone de buen estilo y a buen precio, aparte de altísima calidad, en TinyDeal, con el envío GRATIS A TU PAÍS


Moldiv

mejores-aplicaciones-de-la-semana-vii-2 La segunda aplicación de las mejores aplicaciones de la semana es otra sobre fotografía, Moldiv, y es que este tipo de app causan furor. De los creadores de PicsPlay, Moldiv es un todo en uno para editar fotografías y hacer collages. Con un montón de opciones distintas, entre filtros, marcos, composiciones para collage... Moldiv te permite dar rienda suelta a tu creatividad y crear verdaderas obras de arte. Prueba la aplicación y cuéntanoslo. Descarga: App Store Gratis.

Vybe

mejores-aplicaciones-de-la-semana-vii-3 Vybe es una aplicación muy curiosa, a la par que práctica, que podemos encontrar para nuestros dispositivos Android. Mediante esta aplicación vamos a poder crear patrones de vibración personalizado para los diferentes contactos de nuestra agenda, para mensajes de WhatsApp, Viber, Facebook... Vamos a crear vibraciones personalizadas para poder saber quién nos está llamando o quién nos esta escribiendo sin ni siquiera mirar la pantalla. Seguro que para muchos esta aplicación les será la mar de útil... Descarga: Google Play Gratis.


Effectual

mejores-aplicaciones-de-la-semana-vii-4 Effectual es una aplicación de gestión de tareas para teléfonos con Windows Phone con un potencial extraordinario. Si lo tuyo es la organización y la productividad, Effectual seguro que te será de gran ayuda. Esta app incluye, entre otra funcionalidades, la posibilidad de sincronizar las tareas entre todos tus dispositivos Windows, la opción de crear sub-tareas, revisión ortográfica, marcado de tareas prioritarias, configuración de recordatorios, indicación de fechas de vencimiento... Todo ello en un diseño limpio y con una aplicación para Windows 8 en camino. Descarga: Windows Phone Store Gratis.

Flow Dialer

mejores-aplicaciones-de-la-semana-vii-5 A muchos usuarios la aplicación de BlackBerry 10 para marcar números de teléfono y llamar se les queda corta no permitiendo el pegado de números de teléfono sobre ella o muchas veces no permitiendo llamar, por ejemplo, a un número de teléfono que encontramos mediante el navegador web de nuestro dispositivo BB10. Para suplir estas carencias llega la aplicación Floe Dialer, que sí permite el pegado de números de teléfono en ella y, además, permite llamar desde el navegador con sólo seleccionar un número de teléfono y hacer unos pocos clics más. Descarga: BlackBerry World Gratis.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares