loading...

jueves

Cómo Crear un E-Book y Luego Venderlo (de @diginota)


Convertir un documento de texto en un libro electrónico para leerlo en una tableta, lector o Smartphone. Compartirlo gratis en internet o comercializarlo y venderlo en Amazon u otro servicio online. Convertir entre los distintos formatos MOBI, EPUB y PDF.
 Crear un eBook y luego venderloCada vez aumenta más la disponibilidad de libros electrónicos en Internet para descargar y leer en nuestro dispositivo ya sean gratis o de costo, no obstante aun no suple nuestras expectativas y necesidades, debido a ser un formato relativamente nuevo.
En los formatos en los que se encuentran los eBooks se encuentra menos del 1% de las obras que pueden encontrarse en documentos de texto habituales.
Muchos necesitamos crear nuestros propios libros electrónicos a partir de documentos de texto que poseemos, principalmente para tres fines:
Leerlos cómodamente en nuestro lector de eBooks o tarjeta.
Compartirlos con nuestras amistades o cualquier otra persona en internet.
Comercializarlos o venderlos en Internet, como veremos más abajo es una opción reciente, pero que puede ser muy ventajosa y factible para muchos de nosotros, aun sin ser escritores.
Para conocer todos los pasos, tanto para comercialización como e-book de uso personal, les invitamos a visitar la web de DIGINOTA: CREAR UN E-BOOK
Distintas formas de leer, distintos dispositivos, máxima calidad. Esto es lo que le ofrece TinyDeal para su buena lectura digital

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...