¿Cómo Defecar sin Dejar Olor ni Hacer Ruido? (de @HectorAlonso)

Situación típica: Estas en la casa de un amigo/pariente/conocido y te vienen muchas ganas de defecar. ¿Que hacer? No hay tiempo para pensar: debes ir al baño y con urgencia. 

Uno se imaginaría que no hay nada más sencillo que simplemente pedir permiso, ir al baño y hacer allí lo que uno deba hacer, ¿no? Pues no. Las normas sociales no escritas dicen que defecar es un acto malo, sucio y sobretodo deleznable. Como si los seres humanos no fuéramos -en promedio- una vez por día al excusado para llevar a cabo esa rutinaria y relajante actividad.

Pero volviendo al asunto, cuando nos viene esta urgencia en casa ajena, la principal preocupación que nos afecta es: ¿Como lo hago sin que me escuchen y de ser posible sin que queden fétidos aromas como recuerdo de mi paso por el baño? Pues bien, como para todo en la vida, hay técnicas que minimizan estos dos problemas que -si se siguen correctamente- le permitirán llevar a cabo la engorrosa actividad sin que luego se muera de vergüenza. A continuación, las reglas a seguir:


Haga del ir al baño, un momento más que necesario, de relax, con los productos de TinyDeal (envío GRATUIT a donde viva)
Potty Putter Bathroom Toilet Golf Game Golf Trainer
Potty Putter Bathroom Toilet Golf Game Golf Trainer
$13.49

͏Ω No se contenga/No espere: Si le vienen las ganas, vaya al excusado lo antes posible. No se contenga. Cuanto mas se contiene se junta más materia fecal, gases y orina, aumentando la presión sobre el vientre, lo que a su vez se traducirá en mayor ruido una vez que defequemos. Si por el contrario va al excusado inmediatamente, podrá defecar mucho mas descansadamente. Sin presiones. 

͏Ω Prepare el ambiente: Una vez en el excusado, revise el entorno. Ubique el rollo de papel higiénico ojalá y tengan. Ubique el jabón. Si falta alguno de estos elementos, pídeselo al dueño/a de la casa antes de empezar a defecar, porque una vez que ya empezó no se está en condiciones de pedir nada. Ubique también ventanas o posibles extractores. En caso de ventana, ábrala inmediatamente. En caso de que haya un extractor, asegúrese que esté encendido. Generalmente el extractor se enciende automáticamente con la luz, pero en algunos casos hay más de un interruptor de luz. Enciéndalos todos o hasta que el extractor funcione. 

͏Ω Deje salir las flatulencias antes de defecar: Si siente que tiene gases, antes de empezar a defecar, lo ideal es quedarse de pie y soltar todos las flatulencias que pueda antes de sentarse. Hágalo sin hacer esfuerzo (porque hacer esfuerzo produce que las flatulencias sean más ruidosas. Simplemente deje que los gases salgan naturalmente). Esta operación tiene tres ventajas: a) reduce la presión abdominal (con lo cual defecar sera mas silencioso), b) permite que los hedores de las flatulencias sean lo primero que se disipe. Las flatulencias suelen tener mal olor y se quedan flotando durante un tiempo. Cuanto antes las soltemos mejor. c) La taza amplifica el sonido. Si suelta un gas en la taza, el ruido siempre será mayor que si lo hace estando de pie. 

3-in-1 Bathroom Accessories Set
3-in-1 Bathroom Accessories Set
$9.48


͏Ω Siéntese cubriendo toda la taza: Apoye la parte posterior de sus nalgas contra la parte posterior del asiento de la taza, y una vez sentado mantenga las piernas juntas. De esta manera, Ud estará tapando todo el orificio del inodoro con su cuerpo, atrapando todos los gases y hedores de la materia fecal. IMPORTANTE: Una vez que se haya sentado y haya empezado a defecar no se levante hasta terminar. 

͏Ω Tire de la cadena para empezar: Una forma sencilla de enmascarar ruidos es tirar de la cadena. Por lo general la mayoría de los ruidos se producen al comienzo de la defecación, por lo tanto, tan pronto como empiece tire de la cadena. 
No haga esfuerzos: No “apriete”. Deje que la materia fecal salga naturalmente de su cuerpo. Sin presión. Esto disminuye la presión abdominal, disminuyendo la probabilidad de ruidos. 

͏Ω Utilice el ciclo respiratorio para manejar la defecación: Trate de defecar cuando se encuentra en la exhalación del ciclo respiratorio. Esto contribuye a una menor presión abdominal. 
Al terminar tape la taza: Cuando termine de defecar, sin limpiarse aun levántese de la taza y cierre la tapa inmediatamente para contener los gases. 

͏Ω Límpiese sin estar sentado en la taza: Agáchese (póngase en cuclillas) para la operación de limpieza del ano y las nalgas. Descarte el papel higiénico usado dentro de la taza. Todos sabemos que no es bueno arrojar el papel dentro de la taza, pero estamos considerando solo los casos especiales en los que nos encontramos en casa ajena. En todo caso, si tiene miedo a que se vaya a trancar la taza, al menos arroje dentro de la taza el primer pedazo de papel utilizado para la limpieza, pues es el que contiene mayor cantidad de materia fecal, y por lo tanto en que mas olor deja. Cada vez que arroje un pedazo de papel a la taza vuelva a bajar la tapa inmediatamente para no dejar salir los gases. 

͏Ω No levante la tapa hasta salir del baño:Una vez terminada la limpieza, deje la taza tapada y tire de la cadena. Lávese las manos y termine de higienizarse normalmente. Esto le dará tiempo para que los olores dentro de la taza se disipen. Cuando haya terminado levante la tapa y confirme que no quedaron restos. Si los hubiese, tape nuevamente y vuelva a tirar de la cadena. Cuando este todo listo, levante la tapa y salga del baño. 

Básicamente eso es todo. Si sigue los pasos correctamente, notara que la cantidad de ruidos y olores fue menor, mucho menor. 

Son técnicas muy sencillas de usar y de acostumbrarse, pero le van a ayudar mucho para no tener vergüenza de utilizar el excusado fuera de su casa. 

Espero que este procedimiento les sea de utilidad, y ojalá y el papel higiénico llegue a tiempo.

8-LED Light Water Shower Head
8-LED Light Water Shower Head
$11.79

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares