Consejos Para Piernas Más Bellas


El mejor momento para comenzar con un proceso tanto estético como físico es en invierno. Intensificar el tratamiento durante los meses de frío ayudará a que las piernas se vean en buen estado llegado el momento de lucirlas.

Entre los consejos a destacar, podemos mencionar:
1.- La actividad física es de vital importancia. Los ejercicios localizados para pantorrillas, muslos y cuadríceps contribuyen a modelar y mantener unas piernas torneadas y en forma.
Cada mujer, dependiendo de su estilo de vida y salud debe planificar una rutina de ejercicios. Las caminatas o los ejercicios livianos son una buena alternativa para quienes son más sedentarias.
2.- Beber agua y prescindir de las bebidas gaseosas, alcohol o tabaco. El agua es el único líquido capaz de ayudar a eliminar las toxinas del organismo.

3.- Cuidar muy bien las posturas que se adoptan. Cruzar las piernas puede resultar muy sexy, pero hay que considerar que la sangre debe poder circular sin obstáculos.

4.- Cada vez que se pueda, elevar las piernas. El retorno venoso se favorecerá y no cuesta esfuerzo realizar este ejercicio ya que se puede llevar a cabo mientras se está descansando en el sofá o antes de irse a dormir y antes de levantarse.
5.- Durante el día, es conveniente no pasar muchas horas en la misma posición. Intentar hacer ejercicios leves de estiramiento y levantarse o sentarse durante algunos segundos aunque se esté trabajando.
Las pausas son muy importantes para cambiar de posición y hacer que el cuerpo descanse y se llene nuevamente de energía.

6.- La ropa ajustada perjudica la circulación. Lo ideal es poder utilizar pantalones que no ciñan las piernas en exceso. Tampoco es bueno que se utilicen calcetines muy ajustados, ligas o fajas.

7.- Utilizar el calzado adecuado. Los zapatos con tacón son muy sensuales y ayudan a que las piernas se estilicen y se vean perfectas, pero hay que saber en qué situaciones es conveniente utilizarlos y cuándo es mejor inclinarse por un calzado más sencillo.
8.- Humectar las piernas todos los días. Luego del baño es el momento preciso para llevar a cabo esta acción. Si la costumbre es ducharse por la mañana, por la noche, antes de acostarse se aconseja realizar este proceso otra vez.

9.- Exfoliar las piernas dos veces a la semana con una esponja suave. Existen almohadillas específicas para poder librar la piel de las toxinas y pequeñas imperfecciones.

Todas estas sugerencias contribuyen a mejorar el estado de las piernas y hacer que éstas luzcan sensuales sin tener que recurrir a otros métodos.

Mercedes Vila

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares