loading...

viernes

Esquiva a los Toros de San Fermín ¡con tus dedos!


Running With Friends es un juego social de acción en 3D en el que participantes de todo el mundo pueden abrirse paso corriendo por las calles de Pamplona, sede de los tradicionales encierros anuales de San Fermín, mientras tratan de superar la velocidad y la puntuación de sus amigos.


El juego, la séptima entrega de la red With Friends, incluye componentes de juego social, como torneos por turnos entre amigos y la posibilidad de escalar posiciones en las tablas de clasificación saltando objetos, chocando contra ellos o deslizándose para romperlos.

La mecánica del juego (juego por otra parte solo disponible en el App Store de Apple, aunque sus creadores aseveran que estará disponible para plataforma Android a través de Google Play en breve) es fácil, indican desde Zynga, aunque lo difícil es dominarlo. Los jugadores deben competir para superar a sus amigos en tres rondas. Para ello tienen que deslizar el dedo verticalmente u horizontalmente y sortear los envites de los toros, el tráfico de la ciudad o incluso conseguir bonus al montar sobre uno de estos animales. Los jugadores podrán elegir entre varios personajes: un ninja, una bailarina o un zombi.

Por otra parte, a la vez que juegan, los participantes podrán descubrir la ciudad de Pamplona y visitar los escenarios en 3D que aparecen en el juego.

El proyecto ha sido diseñado por Zynga con Eat Sleep Play, los creadores del juego Twisted Metal. Estos han colaborado en la creación de un motor 3D personalizado, además de ayudar en el área de gráficos y en dotarle de una mayor interacción social. Running With Friends está disponible en varios idiomas, el español entre ellos.

Prepárate para cuando llegue a Android, usando tabletas de alta calidad, bajos precios y con envío GRATIS a tu país, como las que te ofrece TinyDeal

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...