viernes

Juegos de Zombies para Tablets y Smartphones


Zombies, zombies, zombies. Un clásico de la industria del entretenimiento más que recurrente y recurrido. Terror, sangre y en ocasiones un poquito de humor que está presente en series, películas, videojuegos o hasta grupos de músicaPor eso les traemos una lista con los 5 juegos de zombies más interesantes del momento. 

Para jugarlos con Android, usen las mejores tablets y smartphones desbloqueados, las que ofrece a mejor precio y envío GRATIS, la gente de TinyDeal

Judge Dredd vs Zombies

juegos de zombies
El argumento de Judge Dredd vs Zombies es uno de los más recurridos entre jos juegos de zombies, aunque no por ello significa que este juego mutltiplataforma sea menos interesante. Mega-City One está siendo invadida y tú estás llamado a ser un súper héroe que evite el apocalipsis zombie. Adictivo, divertido, multiplataforma y... gratis.
Descarga: Judge Dredd vs Zombies para AndroidiOS y Windows Phone 8. Gratuito.

Into the Dead

Screen Shot 2013-05-23 at 23.24.04Into the Dead es otro de esos juegos de zombies cuya dinámica consiste en sobrevivir de una apocalipsis zombie y tienes que mantenerte con vida para evitar convertirte en uno de ellos. Tanto la tipografía utilizada como el propio nombre recuerda de la que hablaba antes y que tanto éxito ha cosechado. Otro juego de zombies gratis y disponible para iOS y Android.
Descarga: Into the Dead para Android y iOS. Gratuito.

Plants vs Zombies

juegos de zombies
La apuesta más original entre los juegos de zombies del mercado. La dinámica del juego consiste en evitar que unos zombies invadan tu casa y para ello tendrás la ayuda de unas plantas mata zombies, mediante las cuales podrás atacarlos. Una opción muy divertida y adictiva que está disponible en todas las plataformas actuales.
Descarga: Plants vs Zombies para Android($0'99), iOS ($0.99), Windows Phone ($4.99) y BlackBerry 10 ($4.99).

Rage

juegos de zombies
Rage es un juego de zombies de tipo shooter en el que tienes que tratar de sobrevivir a (adivinad) un apocalipsis zombie. Desarrollado para iOS, está optimizado para pantallas retina y uno de sus puntos fuertes son sus potentes gráficos, que te adentrarán en la historia incluso n la pequeña pantalla del iPhone y te absorberá completamente si juegas desde un iPad. Muy recomendado.
Descarga: Rage para iOS. Gratuito.

Dead Trigger

juegos de zombies
Otro de los juegos de zombies que más descargas está acaparando tanto en la Play Store como en la tienda de aplicaciones de Apple. Dead Trigger sigue una línea similar a la mayoría de los juegos de este tipo: momento postapocalíptico, un virus que convierte a la humanidad en zombies y mucha, mucha sangre. Para se gratis, este juego cuenta con unos gráficos más que decentes y tiene una trama lo suficientemente interesante como para darle una oportunidad.
Descarga: Dead Trigger para iOS y Android. Gratuito.

Bonus: Zombie Gunship

juegos de zombies
Otro juego de zombies para iOS que nos sitúa desde otra perspectiva. En este juego, matar a los zombies ya no será una cosa cara a cara, sino que los atacaremos desde el cielo, pilotando un avión que está llamado a salvar a la humanidad de un apocalipsis zombies. Interesante apuesta de Limbic Software, que mezcla en este juego la aviación con los zombies.
Descarga: Zombie Gunship para iOS. $0.99.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...