Mensaje de Henrique Capriles (@hcapriles) Para Difundir


Recibe un saludo cordial y el deseo de que la Nueva Venezuela siga intacta en tus sueños y en tus convicciones.

La lucha por los ideales progresistas ahora es cuando adquiere mayor fuerza y sigue un camino indetenible, ahora más que nunca, ante un gobierno ilegítimo dictatorial que se quitó las caretas y que con intenciones totalitarias y al mejor estilo fascista pretende intimidar, humillar y condenar un pensamiento diferente.

La lucha por la democracia reposa en cada uno de nosotros. No creas que todo se acabó. Si percibes eso piensa en lo que hemos logrado y en los días de esplendor que nos esperan, sobretodo en la herencia que les dejaremos a nuestros hijos y nietos.

Esta lucha es pacífica, difícil y demanda una alta dosis de persistencia, organización y disciplina. Sigamos los pasos que señala la Constitución. Agotar todos los recursos legales necesarios para poder lograr el objetivo final. Sabemos que no obtendremos justicia de nuestras instituciones, pero hay que hacerlo de esa manera.

No hay espacio para la incertidumbre ni la duda, sólo para la fe y la verdad. Todo está calculado, resguardado y bien dirigido. Lo primero es demostrar que hubo fraude y eso está más que listo. En tal sentido, tu emoción, tu compromiso y tu capacidad de lucha deben permanecer intactas.

Anima a tu familiar, amigo, vecino, no dejes que se apague la llama. Este "gobierno" quiere desalentarnos y agotarnos, pero nosotros somos un ejército de verdad y lograremos el objetivo.

Puede Venezuela seguir contando contigo? Yo se que SÍ.

Un abrazo fraterno. El mejor de los días para ti y tu familia.
 
 
Henrique Capriles
 
PD. Ayuden a difundir este mensaje y si es tu voluntad sigue pasándolo incluso a tus amigos en el exterior. Gracias!

¡En Venezuela la verdad se impondrá!

Decidimos derrotar el miedo y ahora emprendemos
la batalla para defender la verdad.

SUMATE DANDOLE AL LINK Y SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES. 

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares