@RamonMuchacho: "Las Revelaciones de Mario Silva"

Amigos, aun asombrado por las revelaciones de Mario Silva. Algunas consideraciones:

-La grabación es verdadera. No importa que lo nieguen. Tendrá sus efectos.

-Ahora, la grabación y su difusión son legales o ilegales? No lo sé. Agradezco sus comentarios al respecto.

-MS es agente del G2 cubano. Como tal, rinde informes periódicos a sus jefes. Este es sólo un informe más, y hace referencia a informes anteriores.

-El delito de traición a la Patria está clarito. Pero bueno, los traidores son muchos y están en lo más alto del gobierno.

-Esa grabación no va a tumbar al gobierno. Pero irá carcomiendo lentamente las entrañas del "proceso".

-Esta grabación empastela los ascensos militares del 5 de julio, el nombramiento de ministros y funcionarios, y todo el funcionamiento del gobierno, o lo que va quedando de él.

-Si es verdad que "VTV está en manos del grupo de los vampiros" entonces es de esperar que La Hojilla tenga sus dias contados en ese canal.

-Visto que MS considera necesario que Maduro le corte la cabeza a Diosdado, si yo fuera Diosdado exigiría de inmediato a Maduro que haga lo propio con MS.

-La entrega de armas de la República por parte del ministro Molero al agente MS es bochornosa.

-Al final MS no queda nada bien parado: No podía hablar directamente con Chávez y tenía que "triangular", Cilia no le atiende el teléfono, lo marginaron de la campaña de Maduro, confiesa estar deprimido y chorreado (y no hay papel higiénico), y para colmo su defensa se limita a 12 fusiles que tiene en su casa para defenderse de vecinos que lo cacerolean.

-MS defiende a Maduro y a los suyos: Rafael Ramírez, Giordani, Yadira Cordoba, Diego Molero, Toby Valderrama. Y ataca a sus enemigos: Diosdado, Arreaza, Rodriguez Torres, JV Rangel, Jose David Cabello, Barrientos, entre otros.

-Será importante ver quienes en el PSUV se solidarizan con Diosdado en las próximas horas, asi sea vía Twitter, y quienes guardan escandaloso silencio.  Hasta ahora se han solidarizado Ramón Carrizales, Ameliach, Luis Acuña, Aristobulo, Castro Soteldo entre otros.

-También habrá que ver la reacción de los partidos del GPP.

-Muchos piensan que esto puede ser una jugada de los cubanos para decapitar a Cabello y/o para distraer a la oposición. Yo no lo creo asi. La jugada tiene demasiados costos para Maduro y hasta para los propios cubanos. Deja a todo el mundo mal parado. Ellos tienen mil formas menos costosas de distraer a la oposición o de defenestrar a uno de los suyos.

MS era precandidato a la Alcaldía de Chacao por el PSUV. No lo extrañaremos.

Saludos a todos!

Ramón Muchacho
Candidato de la Unidad a la Alcaldía de Chacao
Twitter: @ramonmuchacho

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares